Carrizo es top 1 en los mejores arqueros de los ultimos 10 años. Lo aconsejaron mal pero aun no esta “quemado” como arquero, pero prefiere seguir cobrando un dineral y comer banco en el Inter.
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Que panqueques que son, no es ni 50% de lo que es Barovero, le falta bastante. No lo quemen como a Chichizola.
El top 1 es Barovero y no hace falta explicar porqué, Carrizo tenía condiciones pero eligió ser un imbecil y un imbecil no puede ser el top 1. Después de Barovero viene Chichizola y después de Chichizola de seguir así, este pibe.
Sinceramente me habia olvidado de Barovero, tenes razon. Pero yo no hablaba exclusivamente en los ultimos 10 años de River, hablaba del Futbol Argentino en general. Barovero top 1 pero Chichizola viene despues de Barovero?. Por un par de penales atajados no lo hace un top 2. Otro cabeza de termo que se fue sin renovar y esta en la B de Italia.
Ah no, yo hablaba de River nomás. Chichizola me pareció un buen arquero que chocó con la realidad de que Barovero era titular indiscutido y solo podía atajar en los momentos que Trapito se lesionaba, con continuidad hubiese sido un arquero interesante, pero eligió irse y en el Spezia si bien está en la B, es figura. El otro día él fue el protagonista eliminando al Palermo en la Copa de Italia atajando un penal y convirtiendo otro en la definición por penales.
Si no supera a Barovero es porque Marcelo le saca 10 años, pero en igualdad de experiencia, yo creo que Batalla le pasaría el trapo sin discusión alguna.
Se nota que es bueno tecnicamente. Parece bastante completo, hay algunos detalles que por la edad puede corregir obviamente. Aun asi lo que lo va a definir como un arquero para River son los partidos decisivos, ahora vienen dos pruebas para ver como responde. Lo banco
Juan Pablo Carrizo hizo escuela en los arqueros de River parece. Casi todos tienen su mismo tranco, son medio grositos, fuertes, muy ágiles y con una pinta de canchero terrible.
Marinelli, Chichizola, Batalla, Servio…
Por suerte, Batalla mamó de Barovero todo lo bueno que este tenía y, si lo mezcla con sus terribles condiciones, puede llegar más lejos de lo que hizo Carrizo. Chichizola pegó en el palo, porque tenía algunas pifias dignas de un descerebrado, pero se redimió en el Final 2014.
Como vas a comparar a Carrizo con esos 4? No te acordas lo que era Carrizo en el 2006-08? Acordate que si no era por él no ganabamos el torneo 2008 y tambien nos comiamos una goleada vs vosta en 2007. Y en el 2010-11 atajó una barbaridad pero buen, se quemo las ultimas fechas. Ese equipo estaba destinado al descenso…
No entendiste nada.
Justamente, porque él andaba en buen nivel, los arqueros de la cantera fueron copiando cosas de él. Como si fuera un modelo a seguir.
como arquero, carrizo era 100 veces mas que trapito, mejor tecnica ( cosa que barovero directamente no tiene ), mejor fisico, mejor capacidad de salto, reflejos, juego con los pies, en casi todo menos en una cosa que termino siendo fundamental, la cabeza, esa es la diferencia entre uno y otro, la cabeza, carrizo despues del horror contra boca se vino abajo pese a ser la gran figura de river en el torneo, mientras que trapito no, cometia errores tontos pero era como si nada ya que estaba muy bien mentalmente
En su epoca era un modelo a seguir, tenia buena salida con los pies, salia por abajo (cosa que ahora todos implementaron pero en esa epoca pocos lo hacian), era tranquilo, achicaba perfecto, tenia una volada expectacular. Lamentablemente, se vino abajo. Ahora el modelo a seguir es Barovero, menos con los pies :mrgreen:
Te parece que Barovero no tiene tecnica? Y de forma tan tajante lo afirmas? (“directamente no tiene”). Entiendo que se destaco por su personalidad demostrando estar a la altura en momentos decisivos, pero el tipo frenaba todos los mano a mano, esa clasica que sacaba con el pecho o alguna parte de su cuerpo. Achicaba de una forma unica. Y eso (el achique) me parece a mi que es lo mas inportante para un arquero en cuanto a su tecnica. Despues si podes discutir otras cosas como su juego con los pies, pero bueno pasaron a segundo plano por todo lo que consiguio y como respondio. Como sea, podes decir que hay arqueros con mejor tecnica, pero de ahi a decir que directamente no la tiene…
Por eso, dejando del lado la tecnica que es discutible porque no coincido con vos, para mi Barovero malo no era para nada, por eso estuvo tanto tiempo en el club. En River Barovero es 1000 veces mejor que Carrizo, hasta pongo a Chichizola por encima de Carrizo. Es como elegir a Ahumada por encima Ponzio.