Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

VAMOS PIBE TE BANCO

Pueda ser que no le pese la situación. Le tengo fe al pibe. Esperemos que los compañeros de la saga defensiva le den una mano.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTAS SIDOSO DEL ORTO CAGATE MURIENDO PENDEJO FORRO

MENOS MAL NUNCA TE BANQUE SOS UN MANCO FORRO

2 Me gusta

El cancherito este no puede atajar mas en river

1 me gusta

sali a matar tibio de mierda andate al madrid la concha de tu madre

1 me gusta

Te cagaste

sos un pelotudo flaco

MORITE SIDOSO DEL ORTO

1 me gusta

Nunca faltan los termos que lo putean :lol: dios mio, son mogólicos viejo, eh?

1 me gusta

Difícil atajar con semejante defensa de mierda, el tipo hizo lo primero que se le cruzó.

1 me gusta

Ahora la culpa es de el pibe? Dejense de joder. Tapo 2 mano a mano terribles y en la del gol quedo SOLO el simio.

1 me gusta

no tiene nada de culpa Batalla, la defensa es un asco… toda del DT

1 me gusta

anda cagar batalla -1000 ahora, que te la das de neuer ahora ??? pelotudo, sabes cuantas veces safo que le hagan esos goles porque le erraban al arco nomas ??? pelotudo de mierda, jugador 2.0

1 me gusta

El 2-2 todo de él, lo tendría que haber hecho mierda al simio.

La defensa es una garcha.

Nada de culpa? JAJA no sean cara duras viejo, en el empate de los monos sale bien a tapar la pelota y en vez de despejarla o hacer algo se corre hacia fuera, muy de cagón fue eso y le dejo servido el gol. En el último no tuvo tanta culpa pero si es medio responsable. En fin si este pelotudo no hubiera mariconeado en la que salio hoy ganábamos.

2 Me gusta

No tiene la culpa de nada hoy.

La del simio, puro orto, nada más. Mil veces la pelota se va a la mierda, pero hoy dió la puta casualidad que le quedó encima. La de Centurión es otra cosa, pero a esas alturas me chupa todo un huevo.

75% de la derrota te pertenece. Ya habías perdido 2 puntos solo.

2 Me gusta

No tiene la culpa de nada hoy.

La del simio, puro orto, nada más. Mil veces la pelota se va a la mierda, pero hoy dió la puta casualidad que le quedó encima. La de Centurión es otra cosa, pero a esas alturas me chupa todo un huevo.

Estaba haciendo un partidazo antes de esa cagada en el PT nos sostuvo el y Maidana abajo, ahora no entiendo como mierda le erro asi de fierrisimo pelota y jugador. Lo preocupante es como estara la cabeza de este pibe para el jueves.

2 Me gusta

este decían que era el gran arquero y que no había que decirlee nada??

terrible cagón y medio pelo,nos comimos una goleada gran parte por su culpa.no lo puedo ver mas