Le falto marcar a denis y a vera juntos, distribuir la pelota en el medio y hacer 2 goles, no?
Que arquerazo de la reconcha de la lora, admitamoslo Barovero al lado de este es Buljubasich o como pija se escriba.
No le des bola, siempre tiene algo para criticar.
hoy fue el mejor
Me hace acordar a Barovero en el inicial 2013, juega casi solo. Mucho futuro, esperemos que pueda rodearse de un equipo competitivo.
Hay arquero
Al fin una buena entre tanta mierda, ojala siga asi.
Lastima que el equipo no lo acompañe
Que arquerazo tenemos
faaa papa te banco
Alguno más le ve un parecido con Alan Schlenker?
Es muchisimo mejor que Trapito. Hay que ver si tiene la misma suerte en los partidos importantes y no queda en la nada como JP carrizo, que era aun mejor en su momento.
al final se afianzo el pibe, el tiempo le dio la razon al muñe al decir “este es mi arquero”, encima puede mejorar mucho todavia, no tiene techo
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
le falta para ser barovero lalonso…
no tuvo su partido consagratorio todavia, ahora se vienen 2 partidos claves, si la rompe se termina de consolidar como arquero de river y ya lo va a empezar a querer la gente
---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
ya lo vino a buscar el real sin debutar… no creo que nos dure mucho, mas con el rodo a la cabeza
El cagazo que va a tener en el superclásico
No te mandes ninguna
Dejen de decir que Barovero es mejor. Por favor, es como decir que Alario es mejor que el Enzo, lo quiero a Lucas, pero no lo comparen con un mito del club.
Vos pediste a REY a toda costa … tendrías que tener prohibido comentar en este thread
Me vas a decir que Rey no es mas que batalla?
Que arquerazo creo que supera a Barovero en todo.
Primera vez que voy a estar de acuerdo con Lelonso en algo. Técnicamente Batalla es mucho más que Barovero, falta ver cómo enfrenta una final o un partido con la caca.
Barovero no tenía buena técnica y tenía los pies redondos. Se salvaba por sus buenos reflejos y el temple, y lo segundo lo fue adquiriendo, porque al principio temblaba con cada pelota y daba rebotes a cagar.
Igual a Barovero sinceramente no lo tengo en una buena consideración, nunca me cabió que en mitad de competencias haya salido a decir que estaba cansado y después rajó del club apuradísimo. ¿Para qué? Para irse libre, osea su prioridad era irse de River, no fue una cuestión de salvarse económicamente o irse a romperla a Europa para ser convocado a la selección.
Barovero es Top 5 máximo idolo de River en su puesto junto con Amadeo, Fillol, Pumpido y Burgos, y acá hablan de él como si fuera Vega, Leyenda u Ojeda…