Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Vos que hacés. mirás los partidos o mirás los goles nomás? no te das cuenta que cada vez que sale así,se la da a un contrario o la tira a fuera

Ni hace 3 meses era Vega ni ahora es Lev Yashin, cierren un poco el orto.

1 me gusta

Estuve viendo sus numeros de esta temporada…

Y tiene 9 vallas invictas en 18 partidos jugados, muy buena cifra dado que no somos taaan solidos en defensa.

Barovero en River logró 75 en 167 PJ, una bestialidad.

3 Me gusta

Una sobriedad, inteligencia, y tranquilidad mostró ayer, que parecía que llevase como 10 años atajando en primera. Fue una de las figuras para mí.

BATAYASHIN

1 me gusta

Bien pibe bien, nosotros tenemos tanta sal que hasta a un arquero nos van a venir a buscar los europeos hijos de mil putas

Lo vi mas aplomado y tranquilo con cada partido…

Ojala siga asi

1 me gusta

Bue ya estan diciendo que el pibe cerro ortos. QUE GANO PARA CERRAR CULOS? esta jugando bien, no lo quemen

3 Me gusta

Bien pendejo, lo que viene atajando ultimamente!

opa sudamericana :lol:

1 me gusta

Jajajaaja, me cerro el orto papa, mas cuando se le escapo la pelota de las manos en ese partido y casi nos hacen un gol.

Batalla sacaba el gol de Ramos

1 me gusta

Nada que reprocharle, estuvo sobrio y muy seguro hoy, es una lastima que el equipo no lo ayude, sino tendría vaya invicta desde que debuto

El mejor de River este.

Bien

Figura indiscutible

Lo bueno de este semestre es el crecimiento a pasos agigantados que tuvo y lo que se afirmo en el puesto, que bueno que llegue asi para los partidos trascendentales.

1 me gusta

Ni fu ni fa

el mejor de la cancha