Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Cada partido está mejor.

Está creciendo rápidamente este tipo, hay arquero.

1 me gusta

Gracias a vos esto no terminó en goleada

El único que se salva de la hoguera. Bien pibe, bien.

Arquero indiscutible.

Arqueron! Yo sabia que a la larga iba a dar frutos, HOY no extrañe al Trapo y eso es muchisimo. Segui asi

Bueno, aparecieron las atajadas de pelotas inatajables que reclamaban: el cabezazo abajo del primer tiempo y la de Maxi Rodríguez que pegó en el travesaño.

Arquero titular, vayan buscando un suplente de jerarquía por si este se resfría porque Bologna no ataja ni un frisbee

1 me gusta

Que bronca debes tener pibe y te entiendo totalmente, salvaste la ropa de todo el equipo, te merecias terminar minimo con el arco en cero, te inventan un penal y lo perdemos cuando nos salvaste de una goleada de novela, lo que serias si tuvieras una defensa como la gente, sos el único que se salva hoy

//youtu.be/n_aJr5YcCVM

//youtu.be/kkDsD1hrHlY

3 Me gusta

Orgullosamente Batallista desde el minuto 0 y en cada tormenta!

3 Me gusta

El único que no mereció perder hoy , gigante.

1 me gusta

Bien Batalla, muy bien. Me da bastante seguridad

Orgulloso de haberte bancado desde el primer minuto.

1 me gusta

Excelente pibe segui asi!

como viene progresando eh ! espero que siga asi y no se desinfle

Pensar que tiene 20 años

Me da lástima porque ahora ataja piola pero el equipo da sida

3 Me gusta

No soy de apurarme, pero la puta madre, este pibe ilusiona de verdad.

1 me gusta

Lo mismo digo, pero recien empieza, esta en una buena racha personal pero todavia tiene errores por corregir (como no salir nunca a cortar centros sencillos en pelotas paradas) y seguramente va a cometer algun que otro error nuevamente. Pero es joven, tiene que bancarse un arco muy grande, y mas aun con un plantel de mediocre para abajo en concepto tactico y en concentracion, y hay que darle mas tiempo y confianza (punto a favor de Gallardo).

Arquerazo