Cada partido está mejor.
Está creciendo rápidamente este tipo, hay arquero.
Gracias a vos esto no terminó en goleada
El único que se salva de la hoguera. Bien pibe, bien.
Arquero indiscutible.
Arqueron! Yo sabia que a la larga iba a dar frutos, HOY no extrañe al Trapo y eso es muchisimo. Segui asi
Bueno, aparecieron las atajadas de pelotas inatajables que reclamaban: el cabezazo abajo del primer tiempo y la de Maxi Rodríguez que pegó en el travesaño.
Arquero titular, vayan buscando un suplente de jerarquía por si este se resfría porque Bologna no ataja ni un frisbee
Que bronca debes tener pibe y te entiendo totalmente, salvaste la ropa de todo el equipo, te merecias terminar minimo con el arco en cero, te inventan un penal y lo perdemos cuando nos salvaste de una goleada de novela, lo que serias si tuvieras una defensa como la gente, sos el único que se salva hoy
Orgullosamente Batallista desde el minuto 0 y en cada tormenta!
El único que no mereció perder hoy , gigante.
Bien Batalla, muy bien. Me da bastante seguridad
Orgulloso de haberte bancado desde el primer minuto.
Excelente pibe segui asi!
como viene progresando eh ! espero que siga asi y no se desinfle
Pensar que tiene 20 años
Me da lástima porque ahora ataja piola pero el equipo da sida
No soy de apurarme, pero la puta madre, este pibe ilusiona de verdad.
Lo mismo digo, pero recien empieza, esta en una buena racha personal pero todavia tiene errores por corregir (como no salir nunca a cortar centros sencillos en pelotas paradas) y seguramente va a cometer algun que otro error nuevamente. Pero es joven, tiene que bancarse un arco muy grande, y mas aun con un plantel de mediocre para abajo en concepto tactico y en concentracion, y hay que darle mas tiempo y confianza (punto a favor de Gallardo).
Arquerazo