tremendo como esta, ojala mantenga y siga creciendo.
PD: me encantan los que putean a los pibes que salen de inferiores con solo un par de partidos encima. son un caso para analizar eh
tremendo como esta, ojala mantenga y siga creciendo.
PD: me encantan los que putean a los pibes que salen de inferiores con solo un par de partidos encima. son un caso para analizar eh
Ya demostró al 100%.
De no poder retener una pelota en los primeros partidos, a sacar pelotas imposibles como las de ayer.
Podrá equivocarse, sí, tendrá mucho (décadas) tiempo para mejorar, sí, pero ya no quedan dudas que es un arquero de equipo grande.
Te banco a las trompadas Battlefield 1
Siempre lo banque a este. 20 años loco. Lo que le falta crecer a este pibe en el puesto de arquero todavia!
Reitero…es cosa seria este pibe.
JUEGAZO
Me genera curiosidad que sus mejores rendimientos siempre son en derrotas.
TREEMENDO BATALLITA!
Lo único positivo del semestre el crecimiento de Batalla de 2 bloopers por partido o una llegada igual a 1 gol ahora lo pelotean lindo y responde producto de la verga q somos defendiendo pero ayer era para 2 o 3 a 0 y se la banco bastante con reflejos barovereanos
Me está empezando a gustar…
Le falta un partido consagratorio, onda vs Boca, pero viene en una levantada terrible. Ayer si no era por él terminaba en vergüenza.
“No te salva un partido”
“No ataja ninguna difícil”
“Prefiero a Chiarini”
“Que mierda le vió el Real Madrid?”
porque nos cagan a pelotazos. Si ganaramos 6 a 0 todos los partidos, se rascaría las bolas, nadie hablaría de él y las figuras serían los volantes/delanteros.
Ayer perdimos 1-0 y podría haber sido 4-0, si además hubieramos pateado un par de veces al arco y metíamos algun gol, capaz que era mas figura.
cada vez con mas confianza, y voz de mando
Gracias a Dios le esta cumpliendo al Muñeco y cerrando bocas
Vamos Augusto, huevo!!!
Imagino que lo decis en broma, no? Porque antes del gol de penal se habia cansado de salvarnos y todavia estabamos empatados y hasta podiamos hacer un gol si no hubiesemos sido tan tibios.
No, hago referencia a que siempre que juega bien, la cagamos perdiendo. El primer tiempo ya era figura, lo mismo como con Patronato.
Si si…está definiendo para el orto. Ya se le va a abrir el arco.
Aahh… no. Sorry.
Lo banco a patadas desde el primer minuto por ser un pibe pero no me apresuro a sacar conclusiones rápidas ni para bien ni para mal aunque lo que está demostrando es muy bueno e ilusiona…
Igualmente no creo que los que lo bancamos no tenemos que resaltarlo, en todo caso los que lo puteaban a los 2 partidos eran los boludos que de esto no entienden nada…
Es muy rápido para salir, el problema es que a veces peca de precipitado y se le puede escapar alguna pelota boluda.