Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Bue, relee tu msje, que pelotudez…

Te banco mucho pibe…

A la mierda que tenia que saltar jaaja

1 me gusta

EXIGENCIA ESTADO FISICO (?)

Buen partido el otro día, muy seguro. Cero responsabilidad en el gol.

1 me gusta

a los 25 la va a romper y el pelotudo del rodo lo va a vender en su esplendor obviamente

No tiene responsabilidad en el gol. Fue un centro muy bueno. Batalla en todas las que saltó estuvo seguro y eso es lo que hay que rescatar. Desde la primer fecha hasta acá, se notó que fue creciendo y mucho.

2 Me gusta

El jugador hará fuerza para irse, va a querer hacer la GRAN diferencia económica e ir a Europa para ser titular en la selección, igual Batalla ya hizo mucho para el club al quedarse en vez de irse al Castilla

Lo que dijo hoy en rueda de prensa

En lo personal me voy sintiendo cada vez mejor. Voy aprendiendo y progresando. Sabía que era difícil y la verdad es que no me imaginaba este presente. Ojalá que mi rendimiento siga mejorando y ayude más al equipo”.

Creo que el equipo eleva el nivel de concentración en los partidos más difíciles. Tenemos que tratar de elevarnos en el campeonato, donde cada partido significa mucho para nosotros y ahora, cada vez más".

“El equipo se ha adaptado a una falta de muchos jugadores y por ahí, jugadores que no están acostumbrados a ciertas posiciones hacerlo. Sus actuaciones creo que fueron positivas. Uno como arquero tiene que comunicarse mucho más para darles una mano".

“Uno siempre quiere estar en el campo de juego, por más que sea un amistoso, tener la camiseta de River es lo más lindo que hay, pero el técnico tiene la última palabra”.

//youtu.be/hDt4ZcPyOOY

Está mejorando partido a partido. Todavía le falta bastante igual.

O se nos va libre.

2 Me gusta

este pibe es un arquerazo a nivel internacional. se puede mandar cagadas pero el potencial esta ahi sin lugar a dudas

Se aplica al revés tmb -
Este tipo es un crack
No sé que le ven de malo .

Estás bueno hoy ¿Tenes fiebre? Primero mayada y ahora Batalla 8|

2 Me gusta

jajajaja

aunque te sorprenda banco a algunos jugadores desde hace bastante! batalla es uno

1 me gusta

Cada vez se lo ve con más seguridad y confianza. Una lástima que no le haya tocado una defensa tan confiable como la que ganó todo en River, esto también hay que tenerlo en cuenta.

2 Me gusta

Sigue levantando, condiciones tiene, el tema es mantener la cabeza fría. Sigo teniendo fe por lo que vi cuando ganaron el mundial sub 17.

yo lo vi en la copa amercia sub 20? tapo cada bocha a lo barovero

No le pueden dar un buzo de arquero, como a cualquier arquero decente? Me tiene podrido con las camisetas suplentes.

2 Me gusta

Me hace acordar a épocas de mierda. Le falta un color que lo identifique

1 me gusta

Cada vez mas seguro.Con una defensa mas trabajada la rompe