Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Dia a dia el tipo no se supera

Ch

Este tipo es un muerto.
No se q le ven de bueno

1 me gusta

trapito tenía cara de minero de carbón o cartonero después de lavarse la cara, no jodamos.

1 me gusta

Buen partido en líneas generales, pasa que viene pagando por todos los errores de las defensas desastrosas que estamos poniendo

1 me gusta

Bien el Cesar, sale a cortar y ya no rebotea. ESos centros cruzados no los corta nadie, dejen de romper las bolas

1 me gusta

Es Costanzo 2.0 no te salva nunca.

Le caemos a este pibe y no a la defensa, por favor. Este pibe es el menos responsable de toda la defensa.

4 Me gusta

Hasta cuando van a repetir semejante pelotudes?

2 Me gusta

Mantecol

20 pirulos tiene. Un arquero tarda mas tiempo en formarse que el resto de jugadores. Lamentablemente para él va a tener que quemar etapas mas rápido porque le toca jugar en un equipo grande, con una defensa que se improvisa partido a partido.

1 me gusta

tuRiver, ese lugar donde todo centro es atajable para el arquero

12 Me gusta

de afuera del área te ataja todas
pero en el área chica, a quema ropa, se las come todas

1 me gusta

Manteca

che y el partido pasado con el mano a mano no cuenta?

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

ah bueno estoy repasando el gol, posta creen que es culpa de batalla? le saca 2 metros de alto esa pelota es fisicamente imposible cortarla.

1 me gusta

Lo banco a Battle, igualmente también siento que no te salva ni una.

1 me gusta

tenemos arquero para rato

bien pendejo, bien.

ataja en river papa, si no puede saltar mas de 5 metros que vaya a jugar en aldosivi

Banco mucho que ataje con camiseta.

Lo banco a morir