Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Hablo Batalla hoy en Fox

[SPOILER]“Obviamente es un poco más fácil lidiar con personas que uno viene teniendo partidos encima como Milton Casco, Jony Maidana, Gonzalo Montiel. Por ahí ahora no me va a tocar tenerlos, pero también los jugadores que se pueden adaptar a esos diferentes puestos están preparados porque están acá en el club. Por ahí tendremos que tener más comunicación para tratar de suplir un montón de costumbres que uno va tomando con jugadores que vienen sumando minutos. La comunicación será fundamental para el próximo partido”.

“Cada partido me voy sintiendo mejor. No hay que olvidar ni sacar de contexto que tengo apenas 14 partidos en Primera División y 20 años. La experiencia va llevando a uno a crecer. Aprender tenemos que aprender todos los días. Desde que uno empieza a jugar está en proceso de aprendizaje. Creo que lo positivo de estos partidos fue ir tomando confianza y tener mayor tranquilidad”.

“La cuota pendiente es la materia de los pies, que en los últimos partidos creo que la mejoré muchísimo y por ahí no he tenido tantos errores como en otros partidos. Uno quiere no fallar y por ahí me tengo que esforzar un poco más. La tranquilidad, el sacrificio, la humildad de reconocer errores es seguir creciendo”.

“Veníamos de obtener buenos rendimientos. Con el correr de los partidos se nos empezó a hacer más difícil. Es lógico que con un poco más de desgaste y la presión que ejerce tener el escudo de River puedan pasar estas cosas. Hay que estar tranquilos y hay que mantener la calma. Es fútbol y las lesiones conviven diariamente con nosotros”.

“Tenemos pasajes de muy buen fútbol. Nos cuesta sostenernos un poco más en cuanto a la ideología de juego, pero estamos en buen camino. Es un grupo excelente y tenemos una convivencia bárbara. A nivel juego creo que hay una ideología es la que estamos convencidos de que va a funcionar. Ojalá que las cosas nos empiecen a salir para tratar de conseguir buenos resultados”.

“La Copa Argentina es muy importante, venimos avanzando de una forma muy positiva. Lógicamente, después de haber ganado la Recopa y saber lo que es levantar un título, para mí sería único poder ganar ese título asentado en el arco y lograr esa clasificación. Después falta muchísimo. Partido a partido vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible”.[/SPOILER]

Che no te vi hablando bien de alguien, o algo relacionado a River en ninguno de tus comentarios. Mas bien todo lo contrario. Si vas a seguir siendo tan piedra y nadie te va a bannear, al menos sacate el nombre de ese excelente artista, y ponete algo mas acorde a tu condición de piedra.

2 Me gusta

Es increíble como va progresando este pibe, me acuerdo el primer partido de este año que cada vez que saltaba se le escapaba de las manos, ahora agarró todas.

3 Me gusta

Cada vez mejor

2 Me gusta

Mucha seguridad en el primer tiempo, pero tranquilos, no mufemos.

Flaco hacete una compilacion de arqueros salidores de centros, te va a veinr bien a vos y al equipo,cortas una jugada y arrancas otra,sos muy puta hermano

se lo ve mas aplomado, no titubea tanto y tiene cara de arquero de primera, dejando atrás aquella de pibe mas nervioso que testigo falso.

1 me gusta

BIEN PA

Muy seguro hoy, y eso que era un partido jodido. Que siga así.

Anduvo practicando mirada en el espejo mepa

3 Me gusta

muy bien de arriba y seguro en los centros bajos

No sacó ni una porque el Pincha ni atacó pero brindó mucha seguridad cuando lo buscaron con centros aereos.

Me gusto, se lo nota mas seguro y mas firme, igualmente me parece que pudo haber hecho mas en el gol. La pelota le paso por toda el área y se quedo a medio camino. Hizo la que hacia el indio Vega, salir y dudar cuando hiciste 4 pasos adelante.

1 me gusta

Flojo en el gol, PENSA UN POCO LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Disculpame de onda, tiene cara de pelotudo, trapito tenia cara de abogado o nos e que, ponele,este humano es inservible

:lol: trapito cara de abogado. Trapito tenía cara de chico autista sufridor de bowling

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Que pesados los antis. Que la cara, que la nariz, que la cola, esto y lo otro.

Bien augus, me gustó que descolgara centros y se saque de a poco en poco el error por la Recopa en la cabeza. SIEMPRE CON EL 1

vos mismo lod ecis, que vaya probando el salir a cortar, River es una prueba?

Esto.

Una cagada el gol, pero bueno, arqueros con ese desperfecto lamentablemente abundan.

River es una prueba para todos. Día a día.

El gol tiene responsabilidad, o sali o quedate mamerto, ademas si es diestro y esta contra la linea es obvio que va a tirar un centro, da un paso antes. forro