Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Igual, tampoco tenia que adivinar mucho, con los evidentes problemas motrices de bogosian era anunciado que iba a dar media vuelta y a patear con los ojos cerrados como buen burro, que es lo que termino pasando

2 Me gusta

Ahí la vi. Para mí se da cuenta que va a patear de media vuelta recién cuando Boghossian la deja correr para la derecha. Por ahí la intención era atorarlo mientras estaba de espaldas.

Es por eso que le achaco una parte de responsabilidad en el gol, no podes dudar y darle tiempo al 9 rival a que se acomode.

No tuvo nada que ver en ninguno de los 2 goles, algunos acá se piensan que esto es el PES

No tuvo nada que hacer en ninguno de los goles, pero tampoco coincido que esa del tiro libre haya sido una gran pelota sacada.

Pasa que acá en el foro se tiende a sobrevalorar a los arqueros de una manera increíble, salvo que, no se, cometa un error muy notorio onda se meta un gol en contra o hagan un penal pelotudo te van a decir que es un crack, que la rompe ,etc.
0 análisis para los jugadores de este puesto

Al revés, en el PES se morfan todos los goles los arqueros

1 me gusta

No se manda cagadas que te cuestan el partido
Pero no te salva jamás tampoco

1 me gusta

Tuvo una buena que mandó por arriba del travesaño.

Y contra Rafaela creo, sí nos salvó.

1 me gusta

No me gusta pero no me parece que se coma los goles, por ahi en el segundo queda a contra pierna porque siempre que van a tirar un centro se atornilla al primer palo pero igual fue un tiro esquinado.

jajajaja si pero siempre digo PES porque la gente flashea realidad paralela
es como cuando esstoy en la cancha y la tiene uno en el corner de espalda, o en la mitadd de cancha sin recorrido de pierna y la gente empieza PEGALE PEGALE ajjajaaj flashean que apreta el cuadrado y patea de cualquier forma

2 Me gusta

Se come los goles de este partido porque la defensa hizo agua

2 Me gusta

Menos mal que no hicieron una locura de traer a Marcos Diaz, Dominguez ese peruano, encima gastar 3, 4 palos como nos cagan todos cuando vamos a comprar jugadores. Porque aparte los goles que nos hacen, nos los iban a hacer igual, y además habiendo gastado millones de dólares.
Le tendrían que llegar menos a River, no que nos caguen a centros. Y el pibe responder como en Cordoba, que tuvieron 1 y la sacó, como debe ser. O no dicen que a arquero de equipo grande le llegan 1 o 2 veces y tiene que estar? A River lo cascotean a centros de todos lados

3 Me gusta

deja de hacer tiempo cagón

Cada vez extraño más al porteñense.

1 me gusta

SALVA UNA BATALLA

Falopa

Te banco

dejen que se afiance por lo menos una temporada…
lo banco al pibe, viene de menor a mayor

Ja, somos un desastre y se quejan que ataja bien pero no nos salva nunca? Muchachos, hace mas de 1 año damos lastima, no nos salva nadie asi, ni Barovero fue el mismo en el ultimo año. Aca es un tema de equipo, que NO tenemos en ninguna linea ni en ningun aspecto tactico.