Augusto Batalla - O'Higgins (parte 1)

Para mi la unica cagada fue la hora y media que se tardo en ir a taparle el tiro a Boghossian en el primer gol, pero despues de eso estuvo siempre atento y rapido, aunque sigue en el debe las salidas (como le pasaba a Barovero).

sali hdp sali!!!

1 me gusta

Ya lo pondria suplente por el resto del año

Ponele que hace cualquiera en el segundo gol, pero despues parecen Natalia Natalia comentando

Banco a las trompadas a Arbusto

2 Me gusta

La pelota que saca apenas nos expulsan a Montiel es buenisima, despues en el primer gol para mi sale bien a achicar y le pasa justo por abajo (obviamente es total responsabilidad de los defesonres ese gol), pero el segundo es culpa de el, menos respuesta que una abuela.

1 me gusta

Cagalo bien a trompadas al putito ese de Montiel que se hizo el pelotudo y cambio el partido, te tiro la brasa caliente a vos y a los que quedaron, fajalo y que se acuerde toda su puta vida de lo que hizo el verde de mierda ese, te quería tirar al bombo ya desde el minuto 1 del primer tiempo haciéndose amonestar y poniendo cara de nada el muy hijo de puta

1 me gusta

No se si respondio bien o mal. Creo que viene creciendo pero la cantidad de pelotazos en el area por las violadas en los laterales que les dieron a Moreira y Mayada,lo pusieron algo nervioso… veremos como sigue.

La defensa que quedo Mayada-Ponzio-Mina-Moreira dio sida, fue peor defensa que la del 2009, por eso creo que hay que ser justos.

2 Me gusta

2 1 arriba y ya hacias tiempo…rescatate que esto es River forrito

Estuvo bien hoy, sin responsabilidad en los goles y saco un par de pelotas dificiles, si no era por el lo perdiamos.

Venia mejorando, pero por favor en el gol del tronco mohoso ese de bogosian, no se puede creer lo que tardo en ir a buscarlo

1 me gusta

No me disgustó, viene firme dentro de todo y fue siempre rápido a achicar.

2 Me gusta

No sean tan monos, por el amor de Jesús. Tuvo cero responsabilidad en los dos goles. En el primero sale rápido y bien a tapar pero llega un segundo tarde y la pelota le pasa por abajo, mala suerte. Y en el segundo estaba tapado (la pelota pasa entre las piernas de un compañero) y le patean a contrapierna.

4 Me gusta

Para mi no tuvo responsabilidad en los goles.
Viene mejor, hoy saco un bochazo de un tiro libre bastante jodida.

4 Me gusta

En todas con Augusto

1 me gusta

Nada que hacer en los 2 goles

2 Me gusta

Tiene exactamente el mismo problema que Trapito

una boludez el tiro libre dejense de joder, si iba a un costado la entendia, pero al medio… la saca hasta el de yupanqui

1 me gusta

Para mi en el primer gol tardo mucho en tirarse, no en salir. Fijate que hay una repeticion del lado del arco donde se ve que va a buscar pero tarda demasiado en decidir si tirarse a los pies de Boghossian del lado derecho o del lado izquierdo. Cuando adivino por donde iba a patear el uruguayo ya era tarde. Igual lo sigo bancando y me parece que esta teniendo un nivel mas que aceptable, aunque todavia tiene muchas cosas que mejorar (como las salidas a cortar centros)

1 me gusta