Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Y estuvo a NADA de cagarnos la final de copa Argentina contra Central también, dejándonos sin Libertadores al año siguiente, le salvó el ogete Maidana en la última, sino cagábamos fuego, un desastre el manco este que se largaba a llorar cuando le metían los goles

4 Me gusta

Lo dejo recalculando a Figal

20 Me gusta

Jaja, hizo bien en pegarle a esa lacra. Bah, a todos.

4 Me gusta

:rofl:

Justo iba a subir este video. Que grande batata a Fimal lo hizo calentar kjjjjjj

3 Me gusta

Yo lo traigo de nuevo y se lo revendo a san silencio, 3 palos por el 100% o un jugador de ellos mano a mano. Es casi idolo ahi.

2 Me gusta

Jajajajajaja vieron esto? Los cagó a trompadas :rofl:

15 Me gusta

Nooo jajajajaja ya fue, que venga jajajajaja la cara del último cuando le mete el bife jajajajajaj

7 Me gusta

BAN a todos los que pidan la vuelta de este muerto

16 Me gusta

Pero les metió un bife a los bosteros ya fue, que bronca se le puede tener a alguien que hace eso?

2 Me gusta

que los cague a bifes pero a 100 KM de River.

4 Me gusta

Empezó el desarrollo de personaje para que Batalla se convierta en el Migliore de River

10 Me gusta

Otro error de gallardo fue poner a luz en vez de batalla en 2017

Batalla es horrible, lux es peor

2 Me gusta

9 Me gusta

Jajajaja es hermoso como les pega, encima seleccionados y todo, parece a propósito, la que más disfrute fue la de Villa obvio y la de Figal después por la reacción

6 Me gusta

Sin dudas Batalla está dando bastante Batalla.

7 Me gusta

Que boludeo que les pegó.

6 Me gusta

Tuvo la oportunidad de quiebrar al homínido y darle con su propia medicina para sacarlo en camilla pero no, le perdono la vida y encima después hizo un gol

3 Me gusta

Nah, nadie era peor q ese Batalla. El peor jugador de fútbol q vi en primera división.

4 Me gusta

Dibu Martinez a la edad de Batalla atajaba en el reading de la segunda división de Inglaterra, yo creo que Augusto está más maduro para defender el arco de River, tampoco veo otro arquero que pueda reemplazar a Armani, solo a Centurión y a Batalla, y ambos siguen perteneciendo al club

4 Me gusta