Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Hoy por hoy es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino

Ayer, fuera de joda, veía como salía a descolgar un corner, y re seguro el tipo.
En River le rebotaba, y se lo metía en contra.
Aparte yo lo veo más elastizado.
En River estaba como pesado.
Tenía otro cuerpo

3 Me gusta

Era un pibe, ahora ya es un tipo con experiencia, los arqueros es el puesto donde más cuesta, de pibe vas a cometer errores como todos, pero no es lo mismo el error de un delantero, defensor,medio, que el de un arquero, centurion, que parece tener futuro, en los amistosos jugados también cometió errores y es más que nada por la falta de tiempo real de juego que sufren los arqueros hasta los 26/27 años, un arquero que se afianza como titular es muy difícil sacarlo por lo que para un pibe cuesta mucho ganar minutos y experiencia, lo único que les queda es irse a préstamo a ganar rodaje, pero no es lo mismo ser titular en el ascenso que en primera

1 me gusta

Tenía 20 años, claramente no estaba preparado mentalmente. Hay tantos otros juveniles que los llevó de a poco, justo a un arquero lo vas a mandar de titular a los 20 todo un torneo sin reemplazante? Lo reee quemó

5 Me gusta

Estan re locos. Nos cago todos los campeonatos posibles en ese momento. La copa Argentina se comio 3 goles, deci que River metio 4, porque sino tambien la perdiamos.
Prefiero probar a cualquier pibe del club. Entiendo que agarro rodaje y todo ese ciclo tipico para un futbolista, pero este, insisto, fue lo peor que vi en una cancha de futbol. Dejalo nomas.

3 Me gusta

Se cagó todo contra el mono hervido. Bien lejos de River

2 Me gusta

Prefiero a Enzo Pérez de arquero

7 Me gusta

No estoy de acuerdo, ni con matarlo ni con que vuelva. El chabón siempre tuvo condiciones, no por nada fue indiscutido en proceso de selecciones juveniles, figura y buscado por el Real Madrid… En River le faltó, no tuvo suerte ni tampoco cabeza, la técnica se le notaba pero había algo que lo bloqueaba. Alguien que supo poner el nombre de River en boca de todos siendo un pibe merece mi respeto, se la banco y sufrió como nadie su pésimo rendimiento en el club, pero no, lamentablemente no puede volver, porque quizá muchos de esos fantasmas volverían a su cabeza. Yo lo banque mucho, en este mismo foro, pero no veo la necesidad de repatriarlo.

4 Me gusta

Opino lo mismo. Para mi se le dio una responsabilidad para la que no estaba preparado y no dio la talla. Lo mejor para todos es venderlo a San Lorenzo, le está yendo muy bien ahí.

6 Me gusta

En Twitter son todos idiotas.

3 Me gusta

No me cae mal
Dicho esto, no creo que su problema sea solo su cabeza, sino que su técnica tampoco es buena.

Tenemos que agarrar el timón nosotros Eddie, el foro se viene a pique como el rojo (?)

image

es que no manejan un patrón, todo por la mitad hacen, para qué verga les pagan ?

1 me gusta

Desconozco sus “condiciones” como arquero, pero en River fue un desastre, y hubo un factor psicologico determinante. Si vuelve, por mas que este atajando mejor que courtois, va a ser el mismo manco que era, le van a patear un boeing 747 y va a entrar.

2 Me gusta

Bien lejos de River este orejón, manco y cara de derrota!

4 Me gusta

Ya sabemos que si llegamos a pelear mano a mano con San Lorenzo hasta el final, se va a transformar en Oliver Kahn o Lev Yashin.

8 Me gusta

La cantidad de rebotes que díó ayer éste grano en el orto, menos mal que nos lo sacamos de encima

1 me gusta

Nos debe un campeonato entregado, cuando justamente lo entregó contra San Lamento esa vuelta, para sacar campeón a la mierda, que no se olvide cuando nos enfrente

5 Me gusta

Ch? Siempre hay que esperar lo insólito ja

1 me gusta

Minuto 10.30 calculo que te referís a esto. Y recordar como regaló el clásico de 2017 haciendo figura al cuello quemado.

Pensar que los iluminados de los dirigentes llamaron al gran Lux para reemplazarlo. Regalando otra copa que estabamos para pelearla.

5 Me gusta