yo creo que lux fue peor como arquero
y estoy bastante seguro que aban fue el peor que yo vi en primera division, palmo a palmo con ballon y maisterra
yo creo que lux fue peor como arquero
y estoy bastante seguro que aban fue el peor que yo vi en primera division, palmo a palmo con ballon y maisterra
El reemplazante de Armani tiene que ser Rossi. Además de buen arquero sería una meada gigante al bosteriodismo
Lux te regalaba el primer palo, pero x lo menos el equipo rival necesitaba ponerse mano a mano con él para q se hiciera el gol.
A Batalla le tiraban un centro bombeado desde la mitad de la cancha y se hacía el gol solo. Ni un nene de inferiores se hace los goles solos q se hacía Batalla en esa época.
justo con libertad su ultima serie saco 2 pelotas tremendas
para mi podia ser el despegue
pero entro lux y arruino la serie con lanus
Eso lo tuvo siempre, x algo llegó a primera. El tema es q t sacaba una bárbara y despues se hacía 2 goles solos. Tenía (no se si todavía no tiene) problemas psicológicos serios ese pibe. Se llenaba de dudas con la pelota más boluda, mientras q en un mano a mano o un penal era Yasin el HDP, xq ahí no tenía presión.
Era una bomba de tiempo, vos sabías q en el momento menos indicado se hacía un gol solo y t complicaba todo el partido. Lo de la final de la Copa Argentina es una cosa de locos, increíble q hayamos ganado ese partido.
coincido en todo, pero sigo insistiendo que lux era peor, porque tecnicamente era peor y porque psicologicamente tambien NUNCA SE AGRANDO EN LAS DIFICILES
Lux no t salvaba nunca pero por lo menos no se hacía goles solo, cual arquero de intercountry. Para mi es sideral la diferencia.
batalla salvaba algunas de las de lanus, creo yo
pero no nos vamos a poner de acuerdo, al fin y al cabo 2 ascos
Para mi peor Arquero que vi en mi vida en River era Ojeda, era horrible con ganas.
Después Batalla, y después Lux.
Otro que tenia expectativas pero resultó un muerto era Barboza.
El gol de Sand la atajaba PARA MI EH. Pero en la final nos ganaba gremio con batalla en el arco
A mi lo q me sorprende es q lo tengan de CAPITAN!!!
A mi Bonano siempre me parecio el mas horrible, pero termino en el Barcelona.
La diferencia entre Batalla y cualquier otro arquero horrible que haya atajado en River, era que los otros eran malos arqueros, pero la sabian agarrar con la mano. Batalla no sabia agarrar la pelota con las manos. El equivalente a contratar un jugador de campo que ande en sillas de ruedas. Nunca vi una cosa así.
Gago le pateo un globito de mitad de cancha y este pelotudo le erro el manotazo. Ni a un arquerito de 12 años le hacian los goles que le hacian a este chico.
El peor arquero que vi fue el indio Verga
Puede ser, por duración más que nada. Aunque creo que hubo varios a la par, Barbosa el que vino de Banfield.
Ojeda, Buljubasic, Navarro…
También estuvieron Leyenda (que vino de velez) y la puta resentida de Olave aunque estos dos no jugaron nunca creo
Claro, hay arqueros horribles que no llegaron atajar ni 10 partidos, a esos no los cuento. Yo cuento a los titulares, que jugaron varios partidos. Por eso para mí el peor fue Vega, seguido de Batalla con 20 años y después Carrizo
a ver, acà putean al arquero del puntero con una de las vallas menos vencidas del torneo, putean al arquero del escolta que tiene la otra valla menos vencida del torneo, y hasta hace 2 meses se mojaban con el suplente del ùltimo que tiene una de las 2 vallas mas vencidas del torneo. Yo me lo traigo a battle, tenemos arquero por 10 años.
no podes poner a batalla despues de ojeda sin contar al indio vega, el peor de todos lejos