Augusto Batalla - Granada (parte 2)

¿Que hacen reviviendo al zombie este ?
¿A quién carajo le importa este?

No tenía idea de esto

2 Me gusta

En la jugada que merentiel se erra el gol abajo del arco había salido mal, después no tenía idea donde cayó el rebote y se salvó de pedo. Nunca más en River está bomba de tiempo

3 Me gusta

Se lo regalamos con moño

2 Me gusta

Van a negociar con River a mitad de año por el pase, un palo verde y listo

A ellos se ve que les funciona

3 Me gusta

Otro título viejo

1 me gusta

Hay que ejecutar está cláusula

1 me gusta

Cómo lo quemó el muchacho dándole el arco de River tan joven.

4 Me gusta

che cambien los titulos a los Thread, no pongan en qué equipo juegan los ex River así no tienen que editarlos :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Dome Augusto dome

1 me gusta

A este ritmo no se si no le doy una chance para cuando se vaya el amigo del chiqui tapia. Qué otra opción hay en el mercado?

1 me gusta

En qué club sos dirigente? Porque dudo que lo estés queriendo para River.

Batalla es arquero de equipo chico. Le llegan diez veces y sacará 7 pero las otras tres van adentro.

1 me gusta

Bueno si me apuras al bobo que tenemos en el arco le llegan 10 y le hacen 5

Hay que aprovechar ahora para obligarlos a comprar a batata. Sino, lo traigo en junio solo para mear a casla…

2 Me gusta

Batalla es el peor jugador que vi en mi vida en River.
Y veo a River desde el año 1996. Vi pasar incontable cantidad de burros. Pero nunca algo como Batalla. Un arquero que no sabia agarrar la pelota con la mano. Que le vaya fantastico en CASLA, es mas, si tiene que quedar libre para no tener que verlo nunca mas ni firmar un contrato, por mi mejor. Si le sacamos dos palos a semejante burro, es porque somos demasiado pijudos.

8 Me gusta

en twitter ya lo estan pidiendo como remplazo de armani

¿Cuando querés que debute en primera a los 30 años?. Le dió la oportunidad y este no supo aprovechar

2 Me gusta

Que poca memoria, yo se que era muy joven cuando estaba en River y todo, pero en casi todos los clubes en los que atajo le fue para la mierda.

2 Me gusta

Prefiero al Chila Gomez antes que a este.

2 Me gusta

Gallardo lo puso en el arco de River con 18/19 años.
Muy joven.
Ya con bastante experiencia, se nota que mejoró un monton

2 Me gusta