Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Bueno, lo último que digo acá.
¿Viste cómo salió Armani a cortar a pavón en la Super Copa 2018 ?
Bueno, bolsa de papás, así tendrías que haber salido contra el mono y no sacarle la pierna por miedo

4 Me gusta

Augusto Botella, la “persona” que hace ver cómo buenos arqueros a Vega, Ojeda y toda esa peste.

5 Me gusta

Tampoco para tanto, vega era Lev yashin reencarnado al lado de Batalla. Un par de veces nos salvo el Indio. Ahora está en EEUU y es ídolo hace años ahí.

5 Me gusta

No sabía que había llegado a San Lorenzo.

Todo el torneo pasado estuvo ahí, suplenteando a Torrico.

Debe ser que San Lorenzo le debía el favor del gol que les regaló en 2017 y nos dejó afuera del torneo.

8 Me gusta

Gordo tetón pedazo de hijo de 3 mil putas.

2 Me gusta

Si no es el peor Arquero de la historia de River pega en el palo… perdimos un campeonato frente a la bosta exclusivamento solo por este, increible lo manco que era perdimos mucho solo porque el muñeco lo bancaba

3 Me gusta

Parece que lo quieren traer a mitad de año

Va a volver porque tiene contrato con el club.
Pero ni en pedo la van a tener en cuenta, no es titular ni si quiera en san lamento.

1 me gusta

¿No lo pueden dar a préstamo a un club ucraniano?

Todavía tiene contrato? Espero que no lo dejen

de verdad todavia tiene contrato?? kjjj insolito pense que ya no estaba vinculado mas con River el sin manos este, no lo quiere nadie pobre muerto

3 Me gusta

¿Es joda que lo piensan evaluar?
¿Que carajo pasó, se adelanto el día de los inocentes?
Un tipo que casi se suicida en cancha en 2016, mamurra.

1 me gusta

No se que quieren evaluar si ya lo tenemos a Centurión aparte que pelea mano a mano con Armani tranquilamente

2 Me gusta

Pense que habia terminado ya el martirio con este tipo.

2 Me gusta

Vuelve este clemente?

Orejón hijo de puta, manco!

2 Me gusta

en san lorenzo rindió, ya no es un pendejo como en 2016

La puta que te parió manco.

1 me gusta

Acaba de hacer una del Dibu, se puso a cancherearle y hablarle a Abel Hernández y termino atajandole el penal

1 me gusta