Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Y pensar que en su momento perdí cantidad de horas de mi tiempo con unos “genios” de este foro que me puteaban cuando dije que había que reventarlo al Madrid o a donde fuera si había ofertas porque era arquero y no nos íbamos a lamentar, el tiempo me dio la razón, una vez más, sé mucho de esto, no hay nada que hacerle

10 Me gusta

Andrada era malisimo y si bien no es crack para lo nacional es un arquero bueno, caso al reves se podria decir ustari que pintaba para arquero de años en la seleccion de pendejo y despues fue un arquero muy normal tirando a malo.
A nivel internacional el unico que se me viene a la mente es victor valdes, me acuerdo que lo mataban siempre los hinchas del barca,era muy malo el hdp para ser arquero del barca, despues termino siendo de los mejores de mas viejo.

Y nos cago un clasico en el monumental que terminamos pasando verguenza

5 Me gusta

Al gordo tetón le cagó la carrera que se le haya caído el pase al real mandril

2 Me gusta

Este gordo orejón sorete hizo que el simio tuviera un superclásico bueno desde que volvió, sino se iba re contra en el debe, lo levantó él solo ese día, qué bronca me hizo agarrar

Y si nos hacía perder la final contra Central, estando en cancha ya le había dicho a mis amigos, iba a cruzarme como fuera y lo iba a ir a buscar al falopa este

9 Me gusta

Le tiene que hacer una estatua al nono alonso

7 Me gusta

Lo peor es que después que nos pusimos 4 a 3, casi la caga sobre la hora, ahí si que era para matarlo

Encima unos metros adelante mío, tenía a un pibe con el buzo de arquero y Batalla atrás, lo miraba y me daban ganas de meterle un empujón y que fuera rodando por los escalones kjjjjj

6 Me gusta

Ese partido era para golear y lo perdimos. Y casi nos caga el otro del gol boludo de Gago.

Increible el humo que se comio el dobolu que le hizo un tret a este cono.

6 Me gusta

Que pase?

1 me gusta

Está re gordo mal, pensar que Girotti con las minas q tiene se quedó con la hermana gorda y fea de Batalla.

4 Me gusta

Como puede ser arquero con ese cuerpo larguiruchoforme?

1 me gusta

Esta bolsa de basura sigue jugando a la pelota?..

4 Me gusta

El único pase fue el de merca que se clavo pedofrío cuando dijo que a este lo estaba siguiendo el madrid

4 Me gusta

Tremendo como cambió todo el partido con ese gol de mierda que se comió, nos hizo entrar un cagazo bárbaro y decí que después lo ganamos, porque si nos llegaban a empatar, era para meterle bala de una, todo el segundo tiempo cortando clavos con el ogete nos tuvo por ese gol de Gago

Y decí, DECÍ que Benemuerto y otro le patearon al pecho 2 veces seguidas y zafamos, porque en esa yo me veía el 2 a 2 y terminábamos con ganas de romper todo de la bronca

7 Me gusta

Cómo se cagó el hijo de puta cuando el mono le fue a trabar como lo mala leche que es.
Ahí era para irle con los dos pies para adelante y partirlo en mil

4 Me gusta

El peor Arquero de la historia de River, que malo que es mamita… como mierda llego a Primera?? Nos cago un CAMPEONATO, nos cago un clasico y casi nos caga otro cuando le regalo un gol lady gago ah y ni hablar de la copa Argentina que es para morirse ese partido los 3 goles fueron de el… yo no entiendo como carajo lo bancaron tanto a este muerto?? Increible las veces que nos cago dieron ganas de matarlo en su momento

2 Me gusta

No es parámetro, son gente que no entiende nada de fútbol.

Igual creo que era dentro de todo joven para la época de Guardiola y el holandés.

Valdés no encajaba por lo que era ese Barcelona, tenía que atajar la araña negra como para que esté a la altura de ese equipo

Valdez era arquero normalito.

Es como que Seba Sosa sea el arquero de River. Arquero correcto pero sin nada especial.

Compite con Ojeda de los peores arqueros que vi en mi vida. Debe pagar para jugar por que no puede atajar ni en Atlas la otra pasión.

5 Me gusta