Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Te tendrias que haber ido al Real. Aca te quemaron mal y saliste tocado del bocho. Ahora vas a atajar casi siempre pal ttuje

2 Me gusta

De lo peor que he visto en una cancha de fútbol.

4 Me gusta

Kjjj

3 Me gusta

No nos sacamos más de encima este gordo de mierda

Casla es capaz de ni comprarlo y se lo damos libreta también a este orejón, ya nada me sorprende de esta gente

1 me gusta

Jajajajaja se comió 3 goles en 5 minutos contra los pendejos inflados de la reserva de boca

4 Me gusta

se comió otra vez 4 goles con Boca, esta vez en Reserva. Si algun dia vuelve a tocar River, me mato

2 Me gusta

No solo se comió 4, sigue igual!!!

13 Me gusta

Que casualidad que eso siempre le pase contra boca. Tenes que ser malo para que te manden a la reserva de san lorenzo

2 Me gusta

Otra vez se comió 4

1 me gusta

Cuando va al real madrid?

1 me gusta

Debe ser el peor jugador de fútbol de “primera” que he visto en mi vida. Creía que era Domingo pero apareció este y rompió todas las expectativas.

6 Me gusta

Con razón sigue atajando Torrico con 50 años

9 Me gusta

pero tiene condiciones
Vayanse a cagar, es el peor jugador de la historia de este deporte

5 Me gusta

Mmm no, la verdad que no. Julio Cesar (el Brazuca) no era malo, pero era regular hasta que de viejo la empezó a romper toda.

Gordo hijo de puta, sos el peor jugador que vi en mí vida, porque aparte de ser malo, sos un sorete de persona y cagón.

11 Me gusta

Disgusto Bafalla

Lo malo que es mamita. Encima la única imagen que tengo en la cabeza es esa del chabón pegandose en la cabeza despues de un gol de River. Que vergüenza.

8 Me gusta

De la escuela de Costanzo

3 Me gusta

Pensar que si no fuera por este pelotudazo que regaló ese gol en la bombonera , los goleabamos ese dia a los del riachuelo

8 Me gusta

El único jugador clavado por Gago de tiro libre en un partido en que estaban muertos.

10 Me gusta