La dirigencia esta tegalando el patrimonio , Batalla vale mas que un millon de dólares. Tan hijos de puta son nuestros dirigentes? Nadie te vende nada por esos precios
Me chupa un huevo si en su momento le metieron 50 goles, hoy por hoy es el mejor arquero del futbol argentino y no lo podes regalar, minimo era traerlo y probarlo ahora q no nos jugamos nada, somos los pelotudos de la argentina, todos nos pelotudean y nos piden 10 millones x nns, y nostros somos buenitos con todos, ah, augusto esta feliz ahi? que bueno, por 1 palo te lo doy de onda
En su momento se dijo que gallardo lo termina de borrar en River no tanto por las malas actuaciones que nos tenía acostumbrado si no por mal compañerismo tuvo actitudes para con lux hoy parte del cuerpo técnico que no gustaron… no sería raro que venga por ahí… todo esto… hoy es más arquero que Armani pero demasiado cagón para RIVER.
1 palo verde es un monton de guita por este, quien va a venir a poner 2, 3, 4, 5??? palos por un arquero que es cagon, depresivo, camarillero y que arruga al primer apriete?
Esta claro que lo de este es un tema extrafutbolistico, aunque para mi, si vuelve, se va a mandar de vuelta mil cagadas. Sin embargo, no lo deben regalar y mucho menos a san microbio. Ponganse los huevos, de ultima siempre hay un equipo mexicano/mls/arabe a quien encajarselo
Si lo venden por 1 palo es un papelón. Todos los jugadores de 1ra división(hasta de Arsenal) siendo titulares tienen un piso de 1.5. Ni hablar si es capitán y pertenece a River.
Por que es tan tajante la decisión de no contar con el? Sin hablar de numeros que son muy buenos (17 goles en 33 partidos) tuvo muy buen rendimiento, hasta tuvo unas series de penales que atajó algunos si no me equivoco.
Tiene que haber algo mas ademas de que tuvo sus desastres cuando jugó en River.
Pero el presente es muy bueno
es simple, se odian con lux, y como todos tienen relacion con lux , bueno
Antes que a este lo traigo a Insua, que hizo rendir a todos los falopa que tiene.
Y además es un líder, un capitán, lo que no tenemos.
Yo? Lotrai.
Dicen que es porque San Lamento es defensivo, pero aun así es el que mas atajadas tiene en este torneo.
El torneo pasado también fue el que mas atajadas tuvo, pero acá dicen que le patean 1 vez cada 10 partidos porque SL pone el colectivo ja
river es familia nene, que parte no entendés de eso??decime, vos querés un tipo que juegue bien o un ex todo roto pero amigo del plante??no pensás en los sentimientos de los jugadores y el reencuentro con sus viejos amigos como videos de soldados yanquis volviendo a casa después de tres años a las 2 de la mañana??? que insensible que sos
ayer la rompió toda el gordo este.
Yo estoy segurisimo que es una cuestion extrafutbolistica, algo que esta todo mal acá en River con el tipo este, pero mas alla de que armani se va en diciembre y no sabemos a quien piensan traer, regalarlo a san lorenzo por 1 millon de rupias me parece una locura, una falta de respeto y una tomada de pelo. Vendelo afuera, vendelo a otro lado, no se, en otro lado te van a pagar mas seguro, dejen de boludear con la guita y el patrimonio del club, loco.
YO POR MI me lo quedaría, no se a quien van a traer despues de que se vaya Armani y es uno de los mejores arqueros del futbol argentino. Ahora, si por x o y no puede estar porque esta todo mal, vendanlo mas caro loco, a nosotros siempre nos piden millonadas y encima reforzamos rivales.
No estamos en condiciones para regalar a nadie, menos a un arquero que la está rompiendo. Pero no lo veo al chabón con ganas de revancha en River
Dicen que está en las opciones para ser convocado como tercer arquero para las eliminatorias en lugar de Armani.
Ahora se entiende porque en su momento, lo quiso el Real Madrid.
De los mejores jugadores que salieron de nuestras inferiores, en los últimos 10 años.
Si lo convocan a la selección hay que repescatlo y venderlo bien no regalarlo y menos a los cuervos. Para mí el chabón en River está quemado y no creo que quiera venir pero hoy en día al lado de Armani es la araña yassin