Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Hay que hacer lo mejor para River, lo cual es

3 Me gusta

tendria que venir para aunque sea poder tener a alguien que cubra a Armani. Centurion es bueno, pero tiene 2 partidos en primera recien. Batalla ya esta maduro, si Armani anda flojo (cosa que sucede a menudo) tenemos a otro con experiencia para cubrir el arco

2 Me gusta

Vender a este muchacho y con esa plata traer un arquero como la gente

2 Me gusta

Armani se tiene que ir

Diría nuestro Dt andá a decirle vos a Armani que tiene que ir al banco.

1 me gusta

Buscando un video me encontré con esta joyita

4 Me gusta

Desquiciadisimo

Es que no anduvo en ningún lado hasta su llegada a San Lorenzo el año pasado

Que onda con este? Tiene opción de compra en San Lorenzo? Tampoco seño va ahacerplata?

sigamos regalando jugadores…

image

No tiene que pisar el club nunca más éste burro de mierda, el veranito de éste año no me compró

3 Me gusta

bueno, pero tampoco lo podes regalar.

Q lo usen para traer a giay

Si que podemos, porque la grandeza…

hay que ser mas vivos.

La verdad yo vi varios partidos y me gusto giay, por lo q vi en el foro es algo resistido, me van a decir q herrera vino de casla tambien, la diferencia es q los de casla te decian q herrera era un perro y lo compramos igual, a giay lo aman

1 me gusta

1 palo nada mas?? como 4 pidieron por herrera estos hdp!

¿1 palo por un tipo que fracaso estrepitosamente acá?
Compro

1 me gusta

Barato para el mejor arquero del fútbol argentino. Personalidad ganandora, atajador de penales, capitán, dámelo.

5 Me gusta

Alguien me explica que mierda fue lo que paso, que no se lo trae nisiquiera en diciembre y lo quieren vender si o si? Entiendo que tuvo un paso de mierda, pero no me como ni en pedo el cuento ese, porque hoy dia ya demostro q es otro arquero. Algo mas hay, esta peleado con los dirigentes, esta peleado con referentes q hay en el plantel, algo hay

1 me gusta