Yo creo que es un buen arquero, mejoró muchisimo desde que se fue, la única duda que tengo es si podría atajar en un equipo que juega como River, bien adelantado, porque en CASLA ataja re contra refugiado en el planteo defensivo de Insua, pero en River los defensores juegan 20 metros más adelante.
Traigan a Mohamed
Hay jugadores que evolucionan, y otros que involucionan.
Tenés el caso de este muchacho, y por el otro, el de kranevitter, por ejemplo, que espero mejore
Igual ya perdimos el poder de decisión, no? Si casla pone la guita se lo queda.
Ojala, asi armani por fin deja River
No seria nada raro, ya que Armani ya cumplió su ciclo en la selección y por edad ya empiezan a ver a otros jugadores,
Si River le pone un precio acorde a lo que puede valer en el mercado, los cuervos no lo van a poder comprar, y Si ellos cuando le pedimos un jugador nos piden una cifra imposible, algo así hay que hacerle si quieren a Batalla, después si viene otro, arreglamos otro precio, ya que no hay nada escrito de dejárselo a los cuervos por el precio que quieren ellos…
Lo sostengo hace mucho: a Batalla le cago la carrera donofrio al no traer un arquero, lo cago quemando para despues tener que si o si comprar a Armani. Yo lo traeria ya mismo, no podemos ser tan tarados de regalarle a los cuervos un arquero de seleccion.
Pero casla tiene una opción de 1.2 millones de dólares, si ponen esa guita ya está. Era repescarlo en Julio.
Yo creo que todavía quiere volver, si no ya se hubiera quedado libre en vez de renovar para irse prestado. Hace seis años dejó el club ya.
No tiene esa opción, es verso eso de lo que ellos quieren pagar por Batalla, solo tienen de palabra por nuestros idiotas dirigentes la promesa de que ellos pueden igualar la oferta wue haga otro club y si la igualan, River debe aceptarla.
Ellos lo que quieren es que River s elo deje por ese monto. Pero sus periodistas que cubren a los cuervos dijeron que lo único que hay es un acuerdo de palabra para iguala cifra que ofrezca otro equipo.
No tan así. El verdadero problema fue que quedó de arquero titular en un equipo competitivo
Si hubiese Sido arquero titular de solamente la liga con un equipo mediopelo como somos ahora por ahí los nervios e inexperiencia seguían estando pero no quedaban tan marcados.
Igual la madurez en el puesto le costó un montón. Tampoco creo que lo hubiese salvado. Así que puede ser
Lo único que va a quedar claro del caso Batalla es que aunque San Lorenzo le compré el pase en una cifra inexplicable o vuelva a River en un % del pase inexplicable (algo como que se repente solamente tenemos el 65% del pase) los dirigentes habran robado otro par de milloncitos de dólares
Se sumará uno más a la lista
Tenia
Le dije que la canilla del agua caliente es la de la izquierda lpm August!!
“por algo que pasó en el vestuario”
Que habrá hecho el gran Arturo Mina en su momento?
Le usó las ojotas a los compañeros
Usted amigo, tiene experiencia en vestuarios masculinos?
Todo heterosensual de bien la tiene badre