Sinceramente si Armani se va en Diciembre q lo traigan ya a Batata
Claro osea River lo puede repescar a partir del 30 de este mes si quiere, sino se puede quedar hasta fin de año. Si mal no tengo entendido.
Creo que en realidad River lo puede repescar hasta fines de este mes, el plazo anterior era esta semana pero arreglaron para que lo estiren.
Debe ser el próximo arquero de River, no veo a otro al alcance.
Perdoname mi rey
Ataja en un equipo que defiende con 6 defensores y solo pasa de mitad de cancha con orden judicial. Lo único que tiene a favor es que es gratis. Vayan a buscar un arquero de verdad
Merece claramente otra oportunidad.
Dejabas a la bolsa de papas hasta el minuto 90 y lo cambiabas x bostalla. No es tan difícil… Van Gaal marca el camino!
Mira que no me gusta Batalla pero cada boludez dicen acá… que tiene que ver como atajaba hace 10 años, 19-20 tenia, que pibe arquero es figura y no se manda cagadas a esa edad?
Después la otra es que dicen que le va bien en SL porque ponen el colectivo, y sin embargo creo que fue el arquero con mas atajadas del torneo.
Tiene que volver si o si
Fueron dos. Aunque si me preguntás cómo atajaba, me mataste
Una cosa contradice la otra?
No se si fue el que mas pelotas atajo, pero le va bien porque casla juega todo atras. Menos espacio para cubrir, menos chances de hacer cagadas.
Batalla en River tuvo muchos errores groseros por el espacio que tenia que cubrir. Eso no va a cambiar
El puesto de arquero es donde mas cuenta la experiencia, lo que haría es darle estos 6 meses para ver si sirve y después vemos, a la primera que se mande lo vendes y chau.
Hoy en dia es mejor que Armanqui, pero basta de traer exs que fracasaron anteriormente, no aprendieron nada de Domingo y GP?
Hay gente pidiendo a este falopa lptm . No lo puedo creer. Este es como penales gilez. Va atajar bien . Y cuando llegue la hora de la verdad. Se manda la típica cagada q te deja afuera de una copa.
Obvio q en un equipo como San Lorenzo se debe sentir neuer . Pero river es otra cosa. Son dos mundos diferentes .
lo que se pide es que vuele armani y al menos entre un arquero atleticamente presto para atajar en river y con un presente aceptable.
Lindo pijazo te comiste bolsa de pus.
Bien lejos de River.
Vos decís que va a hacer lo mismo que Armani en este momento???
Lo traigo de titular, si no va estos 6 meses buscamos otro para la copa