Ojalá lo vendan a una buena cifra, pero a un equipo bien de mierda. No se merece ni agua.
Por qué no está entrenando ya mismo en River? Hasta cuándo hay tiempo de repescarlo y venderlo a un fútbol bien de cuarta pero que nos pague bien por éste impresentable?
Una persona recurre al insulto cuando carece de un argumento para sostener su postura, lo cual a vos te sucede a menudo.
Si Batalla se iba a préstamo y luego volvia iba a tener un paso por el club mas agradable. Pero no, lo tiraron en pañales a la hoguera y le exigieron cubrir a un consagrado como Barovero. El dt tuvo que haberse puesto los pantalones, en lugar de bajarselos con la dirigencia, y pedir a un arquero titular en aquel momento.
El insulto se utiliza para demostrar desagrado o repulsión para con otra persona. Es el caso de lo que me pasa con una persona desagradecida para con gente que dio todo por el club.
Pero el boludo soy yo en darte entidad a vos que no tenes idea de fútbol y pones a Batalla por encima de Gallardo.
Te sale bárbaro el perfil de troll.
Y ya que estamos con definiciones, sabes lo que es un troll? Alguien que para llamar la atención, agrede, ofende y desenfoca las charlas de manera provocativa. Eso es lo que sos, ni un hincha de boca, que nos quiere ver muertos, piensa como vos.
Entonces el troll sos vos porque me agrediste, yo ni te registro.
Y no considero a Batalla mas que Gallardo, ni siquiera lo considero un gran arquero pero lo que dije es real, era un pibe y lo quemaron.
Tenía razón Batalla al final en putear a un jugador que nos deja a gamba en plena competencia
Quieren a Batalla, que nos den a Giay. No es tan difícil.
Veni dale, no lo puedo ver mas al evangelista que te salva 2 pelotas contra equipos de mierda de fútbol argentino, el tiempo corre, ninguno de los 2 arqueros son los que alguna vez fueron, a ver si entienden eso
No te puedo ni ver, pero con tal de no ver nunca más al forro de mierda de Sinmani en el arco de River y sobre todo este semestre, que lo repesquen MAÑANA, de paso caguen a San Lamento y hagan UNA bien, una sola
ejecuten la clausula y traiganlo, me chupa bien un huevo el resentimiento. Si tenes un jugador que esta pasando x un buen momento aprovechalo, no se lo prestes a nadie menos a un clasico rival
Quizás es tiempo de indulto? Y encima viene gratis.No hay nada que perder.
No, nada de venderlo, si estaba este, anoche pasábamos de ronda, es ataja penales y eso le falta al club, ayer uno seguro sacaba
Lo repesco y que ataje por la copa de la liga, para ver si sirve de algo, y buscaría un arquero en diciembre.
¿Ya tenemos a Gonzalez Pirez en el plantel y quieren traer a otro hijo de puta mas? ¿En serio? ¿Que mierda tiene en la cabeza el hincha de River?
Gente, con este ayer quedábamos afuera porque las pelotas que sacó Armani antes de los penales no la sacaba. Ataja en San Lorenzo que defiende con más gente en el área que en un recital del Indio Solari, si viene a atajar con esta defensa no te salva nunca.
Armani en cualquier momento necesita reemplazo. Este lo podes usar en la copa de la liga para verlo, antes de que te arruine una libertadores. Para pensarlo. Viene gratis.
Y si no, ahi si en Diciembre poner la guita por uno de jerarquía.
El mejor arquero del futbol argentino. Encima está peleado con capitanga derrota. Lo traigo ya mismo
Yo te digo que HOY… insisto, HOY… para que quede claro, HOY… es más que Armani, lo repatrío, lo pruebo en la Copa de la Liga como titular y saco conclusiones
Tiene contrato hasta fin de año en Casla, solo se iria por una oferta del exterior. Es obvio que se lo vamos a regalar a casla y hasta puede salir campeon de la sucada, somos el club mas imbecil del mundo si hacemos eso
Creo q no es asi esturaron el contrato hasta el 30 de este mes pero puede volver ya