Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Ya conozco lo que va a pasar, nuestros dirigentes no lo van a repescar, se van a sentar a negociar con los soretes de San Lamento y con tal de sacárselo de encima por bronca, se lo van a regalar por chaucha y palito o a prestar de vuelta, y hasta pagándole el sueldo nosotros o una cosa así, bien típica de esta dirigencia, porque van a hacer primar el deseo del jugador, que se va a aferrar con uñas y dientes a San Lamento y nosotros vamos a decirle que sí, como sumisos y porque nos manejan el club los jugadores, en vez de sacárselo a ese club de mierda por pobres que no tienen guita y venderlo al que ponga la guita, como haría cualquier club que se precia de ser grande y que tiene poder

Ni siquiera son vivos mínimamente para que si se lo dejan, sacarles al mejor de su plantel a cambio y ajo y agua, todo no se puede, elegí uno u otro, yo tengo la sartén por el mango en esta negociación y listo, después les vamos a buscar al suplente del suplente y te piden cualquier pelotudez para mearte, rabia me dan estos hijos de mil putas que nos “dirigen”

3 Me gusta

Merece tener un segundo ciclo, por lo menos intentarlo…
Le dieron el arco más grande de América con solo 20 años, y lo recontra putie pero hay que reflexionar

3 Me gusta

Muy apresurados.
En 7 años de carrera atajó bien solo 6 meses

5 Me gusta

Esto no es tan así. Llegó a SL no? Se puede suponer por buenos rendimientos anteriores, no porque se hacía goles solo. Son más de 6 meses de rendimientos sostenidos.
Si viene una oferta de 3 palos es negocio para River, ni en pedo hay que dejarlo de nuevo a “préstamo” ahí

1 me gusta

no. no lo merece.
boqueó demasiado. acompañado de actitudes de mierda para el club no solo dueño de su pase, si no el club q lo formó.
un tipo de mierda así no merece ninguna nueva chance en River.
tremendo sorete mal cagado.
no me llamaría nada la atención q sea riochulense

River debería tratarlo como una mercancía: repescarlo el lunes, venderlo a cualquier lado.
A casla le corresponde unos mangos por vidriera? bien ganado lo tienen

8 Me gusta

ya lo hicimos guita o la dirigencia bostera esta se lo volvio a regalar a los sin barrio?

3 Me gusta

Si bancas a botella, bancas que me caguen los cumpleaños

1 me gusta

Estos hijos de 3 mil putas van a terminar regalandoselo a carrefour fc.
Acá prima siempre la voluntad de los jugadores por sobre los intereses del club.

2 Me gusta

Merece otra chance este tipo?

• No, sigue siendo Botella
0 votantes

Posta escuché o leí que hay hinchas nuestros que dicen que hay que dejárselos porque encontró su lugar y él es feliz ahí y bla bla :pinched_fingers:

1 me gusta

Hay que hacerlo guita y que se caguen los cuervos esos.
Nada de que “hay que dejarlo porque es su lugar en el mundo”.
Si lo quieren que paguen lo que River pretende o nos den los jugadores que se le pidan a cambio, sino, a venderlo por buena guita.

6 Me gusta

convengamos que era un pibe cuando lo puso Gallardo, lo quemo el dt. Hizo lo mismo con Beltran y con Girotti

1 me gusta

reitero

1 me gusta

jajajajaj. Sentido comun, venderlo a la mierda y que se vaya a la concha sucia de su hija de puta madre. Ojo igual donofrio le cago la carrera con 20 años, despues tuvo que comprar a Armani, eso si. Lo que no banco son las actitudes de mierda que tuvo para con el club haciendose la estrella.

1 me gusta

Me enteré que el Miércoles podemos pedir la repesca, hay que hacerlo YA!!! Sin dilaciones, si San Lorenzo lo quiere que se ponga, tengo entendido que sale 2,5 (dos, cinco) millones de dólares, perfecto, que lo paguen y sino venta al exterior

1 me gusta

Es buena guita por botellita eee, lejos lo quiero, y si sacamos algún peso mejor todavía.

3 Me gusta

Qu no vuelva más el sin manos este

2 Me gusta

Excusas de mierda para defender un arquero de mierda

1 me gusta

Que se vaya a la concha de su madre este manco. Se le hizo el malo a un pibito como beltran, que raro que no pasó lo mismo con tevez, benedetto, centurion

4 Me gusta

El 99% no está preparado del todo cuando le llega el momento de debutar. Todos son pibes, Batalla está maduro ahora, despues de muchos pasos fallidos o no tanto, entre ellos River.
Pero así como él, hay muchos que si demuestran capacidad para ser tenido en cuenta. Batalla no sólo fue pésimo, sino maleducado y berretín cuando le tocó jugar.

P/D:Sacate la poronga del muñeco de la boca para comentar, pendejo bostero.

1 me gusta