Augusto Batalla - Granada (parte 2)

No entendés nada entonces.

Ese hijo de re mil putas me arruinó un cumpleaños contra san petizo, lo recuerdo muy bien

1 me gusta

En el arco de lanus?

Por lo menos batalla corta centros

1 me gusta

A veces pienso que podria volver, pero me acuerdo cuando le saco la patita a Tevez y cuando le regalo la cola a Gago, y se me pasa.

4 Me gusta

Es especulacion, pero para mi vuelve a River, y se vuelve a convertir en el manco que todos conocemos. La mente es jodida, puede arrancar bien, pero se manda una cagada y se desarma.

2 Me gusta

En River no va a tener a toda la defensa metida en el area. Gran diferencia.

5 Me gusta

Mmm no sé si será un veranito o no, que venga y demuestre sino que lo vendan a la liga ucraniana

Para mí también. Le vuelven los problemas de autoestima ante los murmullos de la gente y la pregunta interna de “porque no me quedé en Carrefour”

Nunca va a valer más que ahora, yo lo vendería sin dudar. Pero tampoco me parece un error gravísimo darle una chance

1 me gusta

En caso q lo vendan, ojalá sea al exterior (mexico/europa)… No lo vendan a un club q juega libertadores… Por qué? Porque este club esta totalmente meado por una manada de elefantes… Seguramente nos lo crucemos en copa, vayamos a penales y Batallita nos deje arafue… Esta cantadisimo… Lo firmo con sangre

1 me gusta

Es obvio que vuelve a River porque el representante es el pelado ese con el que hace negocios la dirigencia; para mi se caga todo otra vez a la primer cagada que se mande y nos arruina otro campeonato/Clasico.

1 me gusta

Después se enojan cuando les dicen que no ven los partidos. A Armani le llegan a hacer el gol que le hizo Gonzalez Metilli a Batalla y “morza de mierda encallada” es lo más lindo que le dicen

1 me gusta

Justamente ahí tiene q estar la viveza del técnico y el ojo clínico para darse cuenta de si un pibe de 20 años está lo suficientemente maduro y fuerte mentalmente para hacerse cargo del arco más pesado del país.
Toda de Gallardo y la dirigencia para ratonear y traer a un mediopelo como Bologna cdo se había ido el arquero más importante de los últimos años, y se escudaron en 1 pibe de la casa para q la gente no los putee si fracasaba el lastre q compraron.

Dicho esto Batalla tiene la cabeza atornillada al revés. No es agradecido con el club q no solo lo formó, sino q sigue siendo dueño de su pase, en lugar de querer llevarse bien con los jugadores de River para tener chances de volver, se pelea con medio plantel y para mi debe ser cierto lo de Lux post Lanús xq sino no se entiende q x 2 o 3 cagadas a los 20 años nunca le hayan dado la chance de ser suplente cdo el suplente actual es un terrible meeeeehhhh.

Casillas a los 19 estaba atajando en una final de champions con el Real Madrid.
De este se la pasaban hablando maravillas, que atajo en la sub 20, que lo queria el Madrid justamente, y que se yo que otra huevada, y cuando le toco demostrar se cago encima.

5 Me gusta

ustedes se piensan que con lux en el cuerpo tecnico este eunuco tiene chances de jugar aca? lo van a mandar a cambaceres de 3er arquero

2 Me gusta

Casillas es un manco sobrevalorado, tiene mucha fuerza de piernas x eso volaba bien, pero tenía jabón en las manos, se le resbalaba siempre.

Igual así Casillas fuera una mezcla Neuer con Zoff, no todos maduran a la mísma edad y q Casillas a los 19 este para atajar una final de Champions no implica q todos lo estén, de hecho hay muchos mejores arqueros q Casillas q los 19 estaban en cualquier lado menos de titular en un equipo importante.

Saviola a los 16 era titular en River, Messi a los 16 estaba tomando nesquick en La Masía. Quien fue mejor??

1 me gusta

Bue… ahora Casillas sobrevalorado. Na na realmente este foro esta en decadencia tremenda, ya no hay limites

4 Me gusta

Para mi esta en un nivel aceptable, pero esta sobrevalorado por la forma que juega casla. A nosotros las jugadas de peligro que tenemos en contra son mucho mas claras porque tenemos unos defensores flojos. Yo del futbol argentino el unico que me gusta es Herrera el de talleres.

1 me gusta

Que batalla mejoró eso seguro, y bastante. El tema seria ver como responde acá. River es otra cosa. No solo por la magnitud del club, sino xq juega a otra cosa. El estilo ofensivo y los malos defensores lo van a exponer mucho mas acá que en san lorenzo que ponen el andesmar afuera del area

No se enceguezcan con el veranito que viene teniendo este tipo en un club chico como san lorenzo. Se le dio la oportunidad en River 1 año y no dio pie con bola, encima en una epoca “dulce” de River. Chichizola con 18 años jugó en la b y tuvo menos mocos que los que tuvo este debil mental

3 Me gusta