augusto?
Lo cago, porque lo puso muy joven, no estaba mentalmente preparado.
No sabía que eras guapo ahora.
No hay más ciego que el que no quiere ver. Es una persona distinta a la que se fue en cuanto a lo mental y al rendimiento.
Claramente no lo traen porque quieren que Armani se quede un par de años más pero gran parte de la temporada de SL es debido a él
Si hay un mal ejemplo es carrizo, un arquero con TREMENDAS condiciones que se lo comió la presión totalmente. Si teníamos un arquero de experiencia en 2011 andá a saber que pasaba.
Después hizo buena carrera cuando maduró, pero nunca pudo volver a River por la mala imagen, igual que batalla no podrá…
River no se manejo mal. Le dio la chance, no rindio. Se lo dio a prestamo, rindio en 1 solo de los prestamos (donde no quiso quedarse) y recien ahora tomo nivel como para darle una chance si asi lo quisieramos
Es como se manejan las cosas con los jugadores jovenes que demuestran no estar para primera
Si por antecedentes anteriores no se lo quiere, por lo menos saquemos por el una buena guita y listo. Pero no en pedo regalarselo a nadie por no quererlo.
Me acuerdo que a Ustari lo pedian para la mayor con 18 años alla por 2006.
El mejor jugador del fútbol argentino, si pienso en la liga de los campeones del mundo, pienso en él
Carrizo cuando le fue mal acá ya estaba más cerca de los 30 que de los 20. Siendo jóven fue figura absoluta de River en en el campeonato de Simeone, en la bombonera, etc… E inclusive, su tercer ciclo arrancó de maravilla, siendo fundamental en un River de mierda no fuese aún mas de mierda. Post lesion le costó en esa famosa seguidilla, pero fue un tramo malo que no pudo ser sostenido por el equipo, ni en pedo es tan responsable como todos lo pintan, pero lo fácil es siempre caerle al arquero.
Cosa que si demostro Iker por ejemplo. La rompio toda con 19 años en la octava Champions del Madrid y nunca mas salio
“No hablo de los clubes” dice, y el unico q no nombra es a river. Haganlo guita urgente
Se.imaginan a Armani teniendo que atajar dos.penales y YENDO A PATEAR EL PARA DEFINIR LA SERIE. Todo bien con.Franquito pero en una situación así se larga a llorar
A batalla además de condiciones le sobran huevos.
Alternaba con bizzarri hasta que le dieron el puesto de una, pero es un imparable un proyecto de buen arquero a,quizás, el mejor arquero de la historia española
Traigan de vuelta a esta bolsa de papas asi demuestra si ahora ya mas grande esta a la altura o no
Aquel partido contra San Lorenzo, nos salvavamos prácticamente y se comió ese gol insólito, para mi mucho peor que cualquier gol que se ha comido batalla
Esas son excusas, si sos malo no servis y punto. Le pesó la casaca
Te imaginas a batalla ganar una libertadores cargandose el equipo al hombro en los momentos mas jodidos?? Que paso con la mentira de rossi? En arabia se cansó de fracasar.
Aparte porque tiene que ser la porqueria de botella el reemplazante de armani? Y eso que no me lo trago a armani
No me vengan con esas excusas
No, nos ganaban 5 a 0 en el monumental. Algunos parecen que tienen amnesia, hubo un clásico que le rompíamos el orto a voka en la bombostera y este mogolico se dejó hacer un gol por gago y casi nos empatan el partido.