De cuanto es la opción de san lorenzo?
Si casla lo quiere si o si se tiene que sentar a negociar.
Tuvieron la opcion de compra de como un millon durante el primer prestamo pero no la ejecutaron.
No nombró a River, alto resentido.
Sos alguien y no tenes que estar laburando en una oficina gracias a River, gordo puto y depresivo.
Háganlo plata ahora que se acordó que tiene manos
Se están comiendo una declaración sin leer siquiera que quiso decir, habla de los clubes en los que “dio vueltas”.
De hecho después mencionó a RIver
https://twitter.com/ivanalvarenga1/status/1684401873371942912
Que no los cegue el odio. La verdad creo que es top3 de arqueros en el país. No quita que creo que para River no va a servir nunca por un tema mental.
Reitero, le pusieron la responsabilidad de atajar en el más grande con 20 años, claramente no estaba listo para eso. TODA del DT que nunca le cuentan las malas, lo quemó con el hincha de por vida.
Se lo ve más maduro, obviamente queda el mal recuerdo de su pasado en River y por eso nadie lo va a pedir, pero si está listo o no para River nunca lo sabremos
Gallardo.le cagó la carrera a este pibe. Tenía todo para.apuntar bien alto
Error, los 2.0 están.aplaudiendo como focas a sinmani que no se cansa de dar.lastima y le entregó un campeonato a boca para ir a cebar mates al mundial
eso ya se ha visto
GAGARDO!!! BASURA PORQUERIA PORQUERIARDO BASURIARDO! Le arruinaste la carrera a Batalla! De que me sirve que hayas eliminado a voka 5 veces, de que me sirve ganar 2 libertadores, de que me sirve haber ganado la final más importante si le arruinas la carrera a Batalla basura!
Darle la oportunidad de atajar=arruinarle la carrera(?) Los buenos se la bancan, Carrizo, Costanzo y Lux también debutaron jóvenes y todos hicieron buenas carreras.
Kjjjjj
Si justamente Gallardo lo bancó más que nadie al sorete este cuándo acá ya lo empezabamos a putear, con toda la razón del mundo, hasta en Mandarín.
Tuvo errores también se dice y no pasa nada, entre.uno de esos haber puesto a un pibe de 19 años a atajar en el arco más grande del mundo
Hay que desayunar antes de escribir, porque sino pasan estas cosas
Arquerazo total Augusto entra en la categoria arquero loco pero es tan de River que mentalmente nose como rendiria ahora aunque se que tiene apoyo psicologico.
Venía a bardearlo porque según olé no nos había nombrado
Aunque es verdad que no nos nombró
Tmb es verdad que el periodismo es amarillista
En fin, que la chupe el periodismo y Batalla
Le cagó?? Le dió las oportunidades que ni se merecia.
Mulo de la dirigencia
Lo desquiciado que estará el foro, que pongo la parodia más absurda que se me ocurre y con naturalidad la toman como una opinión real.
Lo mando al arco con 19 años, ningún equipo en el mundo hace eso, lo lógico era hacer como hicieron con centurión, mandarlo a préstamo y que cometa errores de debutante en otro equipo, lo quemaron feo al pibe
Con Batalla en el arco, Lanús no nos hubiese dado vuelta el partido