Aahh pero contra el mono hervido no hizo ni mu
Me imagino que ya están en trámite para repescarlo y mandarlo a la concha de la lora.
Hubiera demostrado contra el enano con el cuello gangrenado, ahora es tarde ya.
Forro de mierda, orejón muerto, fracasado, no voy a dejar de desearte el mal y todas las desgracias habidas y por haber, le REGALASTE un clásico y un torneo a la mierda sorete hijo de mil putas, eras una puta de cabaret en nuestro arco y hoy justo te venís a hacer el pija con el club que te dio de comer y te bancó cuando dabas orto? qué final del torneo, EL LUNES la dirigencia de mierda tiene que hacer uso de la cláusula de repesca y venderlo al que más guita nos deje, así se vaya al ostracismo del fútbol, si ya está abierto el mercado de pases, YA MISMO hay que sacarlo de ahí, cagarlo a él y al club de mierda ese, que ya nos odia así que da igual
GIROTTI TE COGIÓ A TU HERMANA FORRO DE MIERDA, MATATE MUERTO, FRACASADO, HORRIBLE
Me chupa un huevo botella, ahora hay que venderlo al exterior que no quiero un Pepe Sand arquero.
No lo insulten, no ven que solo nos costo un clasico de local, un torneo y casi una copa argentina? Ivan alonso te salvo la carrera manco de mierda
Que esperaban acá que se deje hacer 3 goles?
Para compensar se tiene que dejar hacer como 8
Putean a Enzo para defender al burro hijo de puta este que tenia dos muñones en lugar de manos, mamma mia.
Girotti se enfiesto a tu hermana, burro de mierda !!
AHORA TE CRECIERON LAS MANOS SORETE? ahoar te crecieron las manos basura inmunda? la concha de tu hermana
Como es que nuestro? compremoslo y mandemoslo a atajar misiles a ucrania
Que gordo prostituto, pensar que acá casi nos cuesta un título.
No entiendo por que lo bardean tanto o se la agarran con este. Apenas debutó era un pendejito de 20 años que Gagardo quemó por meterle toda la presión encima de ser el arquero titular de River nada mas y nada menos que después de Barovero, lo siguió quemando hasta que vino Lurtz y después anduvo de club en club hasta que se afianzó en San Descenso. La mayoría de los arqueros se asientan a los 26, 27 años; cosa que le pasó a este. Y lo que pasó en el partido es lógico de un tipo que tiene caracter fuerte en un partido super disputado y caliente
Te veo en el Museo y te meto la Libertadores 2018 en el culo gordo ese que tenés hijo de puta
Gordo manco hijo de re mil putas. Volves y ojalá vayas atajar moscas tsetse al Congo la re puta que te pario
Chupame la pija enfermito. Que te venis a hacer el canchero si ni te conozco payaso
Era un chiste Maty como que vos, por defender a Bostalla, eras Bostalla.
Pero no sos Bostalla.
Por ende, no hay Libertadores en el culo para vos.
Aunque me pediste que te chupe la pija.
Eso te hace homosexual.
Quizás realmente si queres la Libertadores en el culo a pesar de no ser Bostalla.
(?
Ahora en frío pienso que sos un hijo de re mil puta desagradecido de mierda. Te hacés el picante ahora pero bien que te pesó la camiseta más grande de América y tuviste que irte a un club chico como san lamento para demostrar… pedazo de cagón, forro y la concha bien puta de tu madre. Bien que le regalaste el golcito a tu ídolo el mono con el cuello quemado, te faltó salir a gritarlo con él ese día. Ah pero hoy sos re guapo y re picante kjjj morite bostero pelotudo, ojalá te caguen bien a trompadas la próxima vez que pises River
@Mrbuzz acaba de likearme un comentario acá
Volvió la alegria
Increible lo de este sorete, en River no atajaba ni una pija de 8 metros y ahora resulta que es Armani 2018 contra nosotros