Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Mira que te bancaba, por tus condiciones, por lo mal que te salieron las cosas, pero no tenes dos dedos de frente macho, que es eso de forrear y prepotear contra el club que te dió TODO. Nadie pedía que te hicieras 2 goles en contra, solo que no fueras un soberbio de mierda… Ni con Arsenal tenes esas actitudes, payasesco

3 Me gusta

Ojalá vuelva y lo vendan a Huracán

3 Me gusta

Que se hacía el guapo ahora. Como diciendo que se pasó de cagón en River.

1 me gusta

Que paso al final del partido? No entiendo nada

Estamos hablando del arquero argentino mas ganador de la historia vs pepe botella que no gano nadaaaaaaaa

6 Me gusta

Es el mejor arquero del fútbol argentino por escándalo. Si gana la Sudamericana arrancaría una carrera muy similar a Armani que a esta edad llegó también a una final de sudamericana con Atlético Nacional

La scaloneta te lavo el cerebro

Asi que terminaste siendo otra puta ingrata resentida como jose sand, pepito botella. Aun me acuerdo cuando llorabas como putita a un costado

6 Me gusta

De presidente lo mando a préstamo a Somalia a este bostero nefasto.

3 Me gusta

Naaa… el dia que Armani se vaya, no hay que cometer el mismo error pelotudo que se cometio cuando se fue Barovero y quedarnos con el suplente, que era justamente Batalla y tuvimos un 2016 de mierda. Hay que traer un arquero del mismo nivel de Barovero 2015/Armani 2018

8 Me gusta

jajajajajaja que va ganar. DESPENSA A ESTE SAN PEQUEÑO LE PINTA LA CARA

Todo el partido se hizo el pija la loca desequilibrada esta como si fuera Sergio Ramos. Encima contra pibes nuestros que seguro conoce de su etapa en inferiores como Beltrán, contra Nacho y Enzo que siempre lo cuidaron y dieron la cara por él, contra Borja saliendo 50 metros del arco para vender humo… Dale, alto payaso.

Y después declarando que tiene muchos amigos en River y que ya van a comer un asado y tomar un vino.

Terrible bobito.

6 Me gusta

El día que se vaya Armani hay que ir a buscar al mejor de América. Si sale 5 o 10 palos no importa.
Nadie gana nada con arqueros medio pelo.

4 Me gusta

Por que lo bardean?? no vi que haya bardeado a nadie

Es capitán de CASLA y tiene que actuar como tal

Peor tener un arquero evangelista que se deprime porque lo putea un nene cuatro ojos de Barracas

1 me gusta

Tenia ganas que el grone lo emboque de una, se lo merecia hoy. Que vende humo mamita

3 Me gusta

Pueden putearlo porque es un bocon y agrandado, pero ya no pueden putearlo más por sus condiciones. La pelota que le saca a Palavecino es de arquero de élite

3 Me gusta

Yo bancaba un codazo en la jeta de Borja ahí hoy. Odio a los desagradecidos como este tipo.

4 Me gusta

Mamita, como no lo cagaron a piñas hoy

2 Me gusta

Lo recontra putie hoy. Igual después me acordé de como los sopapeo a Benedetto y Villa y se me fue un poco la calentura. Puede ser que le hayan salido huevos después de todo.

1 me gusta

Mucho caracter de la nada. Ah pero después: