Hay chances de que suban el precio a este sorete? Si lo quiere el cuervo que ponga la merlusa, sino que lo vendan a México o a EEUU y lo hagan plata
No me dio bronca como atajo sino que se hizo el picante. APRENDE DE ARMANI PEDAZO DE RE PELOTUDO QUE GANO 2 LIBERTADORES Y NO NECESITO HACERSE EL GUAPO. TE FALTA UNA VIDA PARA SER GRANDE COMO FRANCO
Es entendible lo de Batalla. Se estaba jugando su chance de volver al club en ese partido. Dejo todo.
El tema es que el pajero nunca pensó en que tiene que compartir plantel con estos jugadores si vuelve
Quiere demostrar que tiene personalidad, que no es el cagón que lo comió la presión en River. Me parece un pelotudo
De hecho nos costó el campeonato en 2017, después de regalar goles contra San Lorenzo y Racing. Campeonato que nos terminaron ganando los sucios, dato no menor
Esta muy bien lo que hizo Batalla ayer gente , puede llegar a ser el futuro arquero de River . Que querian? que se deje hacer los goles o que se haga el buenito? Era un partido picante ademas ya dio sobradas muestras de que su personalidad es asi vs Estudiantes o cuando cachetio a los jugadores de Bouuucaa
Parece que se olvidan que esto es futbol de primera division y se juega por plata, sponsor y el futuro.
No vi el partido, que hizo exactamente que estan todos bardeandolo? Hizo tiempo?
Futuro arquero de River ?, esta mierda wn cuánto vuelva a Nuñez , nuestros players van a estar en fila para cagarlo a trompadas.
Éste es un caso como el de Sand, otro resentido de mierda, ojalá vaya a la bosta y le metamos tres goles a este cagón de mierda
La arremetida y Sprint que metimos en ese campeonato fue impresionante.
La perdimos por este HDP y auzqui que erro un mano a mano imposible contra casla.
Podria haberse mostrado sin hacer la venta de humo que hizo. Bien lejos ese tipo por favor. Ni se les ocurra traerlo de vuelta
Puteamos a los soretes como coccaro, acosta, y demases que hacen estas mismas pelotudeces, mira si no lo vamos a putear a este que nos costo un clasico y un campeonato. Se hace el guapo ahora, pero con nosotros dejo una imagen patetica rogandole al cielo que le saliera una por ser un manco de mierda. No hace falta la venta de humo para ser un buen arquero
No quiero un Pepe Sand arquero, hay que venderlo a México.
En ese torneo estábamos a punto de quitárselo a boca, fue al revés que en 2020.
La diferencia aparte de Batalla fue que no teníamos arreglado un robo a boca como hicieron con nosotros en Tucumán.
Nunca dejen de nombrar ese partido. Hasta hoy nombran lo de Huracán Vélez como un robo histórico, pero lo de Tucumán casi no lo dicen, para el periodismo y los bosteros es el torneo que le quitaron a River por gallina.
Y en realidad fue un choreo total histórico.
Alguna de las escenas que nos dejó su paso por River:
A los que piden a este tipo debería caerles un BAN permanente por trolls.
Botellita.
No entiendo por que lo putean tanto a este, es el capitan de otro equipo ahora, por mi que se muera pero muy exagerada la puteada, despues podemos putearlo por su paso en River.
Le dicen manco al mejor arquero del fútbol argentino. 20 años tenía Batalla cuando Gagardo lo puso a atajar, un grave error. A los 20 Armani estaba en el ascenso como para poner un ejemplo
Mejor es hacer un trueque por algún defensor de los cuervos que nos interese. Porque el arreglo con ellos es que cualquier oferta la pueden igualar y decide el jugador, así que antes de que vaya a ellos por poca guita, es preferible sacarle el defensor más potable que tengan y que nos sirva a nosotros que nuestra defensa es un flan…
Ni cuando se mandaba las peores cagadas deje de imaginar a Batalla siendo un buen arquero en el futuro. Igual no lo quiero en River.
El chichi como suplente y nada más, deambulo por Europa