Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Mamadera, debe ser insoportable este tipo hasta para su familia que se lo tiene que fumar porque gana buena plata.

5 Me gusta

jajajajajajajajajaja Se hace el super capitan y lider pidiendo refuerzos y que le arreglen el club de mierda ese jajajajajajaja

6 Me gusta

pero armani le tiras un globo y no sabe agarrarlo, viste lo que es en cada centro???

1 me gusta

Demichelis tiene que decirle que te traemos y te pongo a cortar el pasto

2 Me gusta

Le pedias una a dios atajando en River manco hijo de mil puta, la re CONCHA de tu madre

8 Me gusta

Lo están entrevistando y tira palos para todos.
Es otra persona literalmente que ese débil mental que se pegaba solo en la cabeza.

5 Me gusta

Sacando la emoción del partido, lo banco.

Vengan de a uno

3 Me gusta

Persona no grata de ahora en más. Si pisa el club hay que ajusticiarlo.

A puñaladas.

2 Me gusta

Si este muchacho sigue así no lo va a querer ni la madre.

1 me gusta

image

10 Me gusta

No hay que ser tan pelotudo de tropezar con la misma piedra. Si lo traen de vuelta se come 3 goles por partido, si es un minusvalido mental depresivo

5 Me gusta

Paso por acá a decirte que naciste y moriras perdedor, BATATA

1 me gusta

Le pego palos a san lorenzo menos mal le sacaron el micrófono

Enzo Perez le dijo q era un payaso y dice que va comer un asado y tomar un vino con ellos jaja

3 Me gusta

Iba a putearlo de arriba a abajo por muerto en vida, pero Enzo terminó de liquidarlo.
Hay que repescar a este fantasma y dejarlo entrenando solo en Ezeiza a contraturno. Alguna oferta va a llegar, y por más pedorra que sea para River es ganancia. Plata del cielo por semejante vegetal.

1 me gusta

Se hace el caudillo el puto este, que bronca, en River le llorabas al cielo la concha de tu madre

9 Me gusta

Que le dijo Enzo?

Gordo de mierda basura, te cruzo en el museo y te cago a trompadas

1 me gusta

Mil veces prefiero un arquero bocon antes que el depresivo de Armani que no emite un sonido

2 Me gusta

Por eso armani gano todo y bostalla nada

12 Me gusta