Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Ah pero contra el mono Tevez… Botella hijo de puta bostero de mierda

8 Me gusta

Hay que venderlo a la liga de venezuela a este.

6 Me gusta

A quien se comió este puto jajajajaja se cree guapo y lider ahora, imbécil… sos moneda de cambio para River microbio lcdtm

7 Me gusta

Que se hace el canchero este pelotudo ? Te hubieras hecho el malo contra el simio de tevez. Manco de mierda

6 Me gusta

Fracasado hijo de puta, nunca vas a ganar nada

8 Me gusta

Nefasto lo del manco bobito éste. Se cansó de dar sida acá donde le dimos mil oportunidades, se hizo el pija con el DT y con sus compañeros siendo un cáncer futbolístico, siempre tiró mierda desde afuera y contra nosotros se deja la vida y se hace el malo. Patético.
Ojalá lo podamos vender a la liga de Chipre, Mongolia o Sudán del Sur.
Encima ahora va a hablar, algo va a tirar.

9 Me gusta

el pelotudo es borja, al pedo se prende nos hizo perder minutos. El boludo este hizo lo que tenia que hacer, perder tiempo

4 Me gusta

Gordo teton hijo de puta

2 Me gusta

Manco hijo de re mil puta.

3 Me gusta

Es mas que Armani hoy sin dudas

se hace el pija y acá en River era un manco que le pesaba los guantes, lloraba el muy puto “dame una, dame una” en una final y ahora viene a picantaearla?? nunca más en River hijo de mil puta, morite ahí al lado de la villa sorete

9 Me gusta

Fracasado

Siempre tirando mierda a los dirigentes

1 me gusta

Este sorete que ni pise el club. Se hubiera hecho el vivo con Tevez, en River se cansó de cagarla en partidos clave.

3 Me gusta

Hizo la mejor atajada del partido Armani hoy, este pibe es un hijo deputa, esta vetado en River

1 me gusta

Cancherea y bardea a sus compañeros jajaja qué pedazo de forro que es.

4 Me gusta

Forro, sorete, bocon.

1 me gusta

Hay que repescarlo y mandarlo a cortar el pasto de 1am a 23

6 Me gusta

bostallaaaaaaa cagooooooooooooon. ASI TENES QUE ATAJAR CONTRA BOCA PERO TE CAGAS ENCIMA

Tu futuro es que aca en River no te quiere nadie

3 Me gusta

Le pega hasta al canchero de su club

Es nefasto el termo este

3 Me gusta