Suplente en la B de Italia
mirá, siempre pasa lo mismo cuando tenés un gran arquero q es titular indiscutido.
pasó con Barovero y ahora con Armani.
cuando el suplente sabe q no se juega nada, en las pocas oportunidades que el titular le da, juega recontra tranquilo, porque sabe q haga lo q haga, nada cambia, y va a volver ese recontra titular. no hay mejor contexto q atajar o jugar sin presión, con tranquilidad.
y fijate q Chiarini, Bologna y hasta Centurión mas o menos rindienron los pocos partidos q tuvieron. incluso Batalla cuando alternaba algún q otro partido cuando estaba Trapito.
el problema es esa “buena-flasa” impresión q dejan.
entonces? perdés una Libertadores.
cuando se despide Barovero, pusieron a Batalla y despúes de un arranque rpmetedor, con un equipo funcionando, obviamente q mostró la hilacha cuando las papas queman.
lo mismo va a pasar si pretenden poner a Centurión. va a ser un fiasco.
en River tenés q traer un arquero de 1º nivel, mínimo de 28 años y con mucha experiencia atajando muchos partidos. es decir, no sirven los Chiquitos Romero q fueron suplentes siempre (salvo en equipito en Holanda). Centurión tiene 26 años (creí menos, tipo 23-24) y atajó apenas 41 partidos entre Estudiantes BA y 9 en River. nada para un arquero. no sirve esto. es decir es poner a un suplente muy poco probado a jugar de titular en un arco gigante como River.
hay arqueros con condiciones q cagan su carrera, prefiriendo ser suplentes en equipos grandes, en lugar de hacerse abajo atajando y sumando experiencias y goles, pero jugando. en ese sentido siempre me pareció bueno lo de Unsáin o Lucas Chaves o Jeremías Ledesma, q siendo jóvenes jugaron siempre, más allá de si nos gustan o no como arqueros.
si me dicen un arquero para traer en dic-2024 cuando termine el cto de Armani, sería Walter Benítez con 31-32 años tenés arquero recontra probado y buenos rendimientos en europa donde es muy respetado. el negro le decís River y le firmás 3-4 años de cto viene nadando. o Rulli todo ídem, jugó mucho en Europa
q verguenza de equipo el del inglés.
eligen los jugadores por su estatura. ven un Guasone de 197cm en Patronato y se les para pa bija.
la gente no se levanta de las sillas como en la mayoría de estadios si hay una buena jugada individual o colectiva. Estos soretes se levantan cuando tienen un córner a favor.
y si meten el gol de cabeza en el último minuto lo gritan como si ganaran una Champions.
un asco, los detesto
y lo q le enseñan al pobre pibe los pinta de cuerpo y alma. así de chiquitos son. ni All Boys se anima a tanto. pobre pibe, y la gente lo aplaude. es decir son tarados los del club y lo mismo el público de ELP
no digo q sea bueno, hay q verlo más, pero un arquero q me llamó la atención con atajadas increíbles en un equipo pedorro, es José Devecchi en Aldosivi. repito, lo ví poco, y no sé si tiene errores groseros de manual como Chiquero Romero, q regala siempre el 1º palo, o en los mano a mano da vuelta la cara o se juega antes, u otros errores ABC de manual, repito no lo sé, pero Devecchi en los resúmenes se veían atajadas espectaculares.
Es dificil saber si esta para River , podra romperla en San Lorenzo pero no es lo mismo que River , es mucha presión , imaginen si llega a volver y se manda las mismas cagadas el foro no va a resistir
es q esa es justamente la diferencia entre un tipo como Armani y un zapato como Batalla o Centurión. Imaginen q Armani tuvo 2-3 partidos flojos, con inseguridades q le costaron goles, cosa q le pasa a cualquier jugador normal, y a arqueros en particular, q se traducen en goles. la cuestión es q un Armani, un Barovero, tiene espalda y puede revertirla mucho más rápido, incluso dentro del mismo partido, pq ya tuvo esas experiencias y saben convivir con ello.
un arquero con pocos partidos, tuvo pocas de esas experiencias, pocas veces estuvo en situación para saber q debe revertirlas. es un aprendizaje. pero para eso el arquero debe jugar y jugar.
me acuerdo bien del paso de Batalla en River. había arrancado bien cuando Barovero se fué y quedó él como arquero en 2017. pero… a la primera jugada media dudosa, medio q se mandó una cagadita, como q se le vino el castillo abajo y el arco de River era un flan, y pelota q caía al área era gol o pifia del delantero. a los delanteros rivales el arco se les hacía gigante, se notaba q tenían una confianza extra. eso con Armani no pasa, él los achica, saben q tenés q matarlo para meterle un gol
Lo traigo de suplente y lo voy probando de a poco, si le da, tenemos arquero, si no, vamos a buscar otro a fin de año.
Simple.
Mamá
Háganlo GUITA vendiéndolo afuera y listo, nos va a servir más la plata que este tomuer
Los de Casla abajo diciendo que somos malos JAJAJAJA mira si vamos a dejarles un refuerzo para que nos peleen el torneo, que se chupen una pija
No se ven los tuits aca en el sitio, soy al unico que le pasa?
No, hay algunos que no cargan
Elon dimisión
Ahí te lo corregí papá !!!
La concha de la lora, cómo lo puteamos acá en 2017 en el superclásico que revivió a lady garco.
A vos tambien mami!
Y casi nos hace perder una final insólita contra los comegatos, estaba decidido a ir a buscarlo esa vez, bajaba por la tribuna y costara lo que costara, me le iba al humo
Que lo vendan por un par de guantes a este tomuer y de paso nos cagamos de risa de los cuervobos
Yo no lo repescaría para ser suplente. Para venderlo sí. Si quieren darle una chance de jugar que sea en enero.
Es el momento ideal para venderlo. No va a valer más que esto
La otra es intentar robarle a Martegani a casla que es lo único vendible y que está por quedar libre que tienen
Hay que hacerlo plata, quedó muy quemado en river ya.