Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Suplente en la B de Italia

1 me gusta

mirá, siempre pasa lo mismo cuando tenés un gran arquero q es titular indiscutido.
pasó con Barovero y ahora con Armani.
cuando el suplente sabe q no se juega nada, en las pocas oportunidades que el titular le da, juega recontra tranquilo, porque sabe q haga lo q haga, nada cambia, y va a volver ese recontra titular. no hay mejor contexto q atajar o jugar sin presión, con tranquilidad.

y fijate q Chiarini, Bologna y hasta Centurión mas o menos rindienron los pocos partidos q tuvieron. incluso Batalla cuando alternaba algún q otro partido cuando estaba Trapito.

el problema es esa “buena-flasa” impresión q dejan.
entonces? perdés una Libertadores.
cuando se despide Barovero, pusieron a Batalla y despúes de un arranque rpmetedor, con un equipo funcionando, obviamente q mostró la hilacha cuando las papas queman.

lo mismo va a pasar si pretenden poner a Centurión. va a ser un fiasco.
en River tenés q traer un arquero de 1º nivel, mínimo de 28 años y con mucha experiencia atajando muchos partidos. es decir, no sirven los Chiquitos Romero q fueron suplentes siempre (salvo en equipito en Holanda). Centurión tiene 26 años (creí menos, tipo 23-24) y atajó apenas 41 partidos entre Estudiantes BA y 9 en River. nada para un arquero. no sirve esto. es decir es poner a un suplente muy poco probado a jugar de titular en un arco gigante como River.

hay arqueros con condiciones q cagan su carrera, prefiriendo ser suplentes en equipos grandes, en lugar de hacerse abajo atajando y sumando experiencias y goles, pero jugando. en ese sentido siempre me pareció bueno lo de Unsáin o Lucas Chaves o Jeremías Ledesma, q siendo jóvenes jugaron siempre, más allá de si nos gustan o no como arqueros.

si me dicen un arquero para traer en dic-2024 cuando termine el cto de Armani, sería Walter Benítez con 31-32 años tenés arquero recontra probado y buenos rendimientos en europa donde es muy respetado. el negro le decís River y le firmás 3-4 años de cto viene nadando. o Rulli todo ídem, jugó mucho en Europa

1 me gusta

q verguenza de equipo el del inglés.
eligen los jugadores por su estatura. ven un Guasone de 197cm en Patronato y se les para pa bija.
la gente no se levanta de las sillas como en la mayoría de estadios si hay una buena jugada individual o colectiva. Estos soretes se levantan cuando tienen un córner a favor.
y si meten el gol de cabeza en el último minuto lo gritan como si ganaran una Champions.
un asco, los detesto

y lo q le enseñan al pobre pibe los pinta de cuerpo y alma. así de chiquitos son. ni All Boys se anima a tanto. pobre pibe, y la gente lo aplaude. es decir son tarados los del club y lo mismo el público de ELP

3 Me gusta

no digo q sea bueno, hay q verlo más, pero un arquero q me llamó la atención con atajadas increíbles en un equipo pedorro, es José Devecchi en Aldosivi. repito, lo ví poco, y no sé si tiene errores groseros de manual como Chiquero Romero, q regala siempre el 1º palo, o en los mano a mano da vuelta la cara o se juega antes, u otros errores ABC de manual, repito no lo sé, pero Devecchi en los resúmenes se veían atajadas espectaculares.

Es dificil saber si esta para River , podra romperla en San Lorenzo pero no es lo mismo que River , es mucha presión , imaginen si llega a volver y se manda las mismas cagadas el foro no va a resistir

es q esa es justamente la diferencia entre un tipo como Armani y un zapato como Batalla o Centurión. Imaginen q Armani tuvo 2-3 partidos flojos, con inseguridades q le costaron goles, cosa q le pasa a cualquier jugador normal, y a arqueros en particular, q se traducen en goles. la cuestión es q un Armani, un Barovero, tiene espalda y puede revertirla mucho más rápido, incluso dentro del mismo partido, pq ya tuvo esas experiencias y saben convivir con ello.

un arquero con pocos partidos, tuvo pocas de esas experiencias, pocas veces estuvo en situación para saber q debe revertirlas. es un aprendizaje. pero para eso el arquero debe jugar y jugar.

me acuerdo bien del paso de Batalla en River. había arrancado bien cuando Barovero se fué y quedó él como arquero en 2017. pero… a la primera jugada media dudosa, medio q se mandó una cagadita, como q se le vino el castillo abajo y el arco de River era un flan, y pelota q caía al área era gol o pifia del delantero. a los delanteros rivales el arco se les hacía gigante, se notaba q tenían una confianza extra. eso con Armani no pasa, él los achica, saben q tenés q matarlo para meterle un gol

Lo traigo de suplente y lo voy probando de a poco, si le da, tenemos arquero, si no, vamos a buscar otro a fin de año.

Simple.

Mamá

Háganlo GUITA vendiéndolo afuera y listo, nos va a servir más la plata que este tomuer

3 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1674441922105028613

Los de Casla abajo diciendo que somos malos JAJAJAJA mira si vamos a dejarles un refuerzo para que nos peleen el torneo, que se chupen una pija

3 Me gusta

No se ven los tuits aca en el sitio, soy al unico que le pasa?

1 me gusta

No, hay algunos que no cargan

Elon dimisión

1 me gusta

Ahí te lo corregí papá !!!

3 Me gusta

La concha de la lora, cómo lo puteamos acá en 2017 en el superclásico que revivió a lady garco.

2 Me gusta

A vos tambien mami!

2 Me gusta

Y casi nos hace perder una final insólita contra los comegatos, estaba decidido a ir a buscarlo esa vez, bajaba por la tribuna y costara lo que costara, me le iba al humo

2 Me gusta

Que lo vendan por un par de guantes a este tomuer y de paso nos cagamos de risa de los cuervobos

1 me gusta

Yo no lo repescaría para ser suplente. Para venderlo sí. Si quieren darle una chance de jugar que sea en enero.

Es el momento ideal para venderlo. No va a valer más que esto

La otra es intentar robarle a Martegani a casla que es lo único vendible y que está por quedar libre que tienen

2 Me gusta

Hay que hacerlo plata, quedó muy quemado en river ya.

1 me gusta