Quien no lo puteó en su momento? Personalmente me gustaría que tenga una segunda oportunidad y más sabiendo que no hay muchos arqueros (afianzados) con ganas de venir a Argentina cuando se vaya Armani.
Los errores que tuvo fueron porque era juvenil y le faltaba madurez… creo que el Muñe fue responsable de haberlo quemado
Que lo repesquen ayer y lo vendan a la pija.
Hay que hacerlos mierda al resto de los equipos del país.
Traiganlo urgente, arquero record en San Lorenzo. Ya maduró. Además Armani hoy es un arquerito del montón
Repesquenlo ESTA SEMANA, basta de ser los boludos del fútbol argentino, desde julio se puede repescar, se lo sacamos y le buscamos ofertas, de paso no juega contra nosotros, que se va a sacar LA VIDA para cagarnos, lo sabemos TODOS ya, dejen de jugar con fuego hijos de re mil puta
Hace 1400 minutos no le hacen un gol a casla.
Segun esto 1160’ de esos minutos atajó Batalla. Si es cierto es el arquero con mas minutos consecutivos sin recibir goles en la historia del futbol profesional argentino.
Lo repescaria intespestivamente y sin aviso el viernes a las 4 y media de la tarde.
en lo segundo puede ser que sea verdad, capas después de eso fue que empezó a dejar tanto tiempo a los juveniles para que se afiancen. El tema es que con jugadores ofensivos podía ser un poco mas audaz. el puesto de arquero es otra cosa y encima veniamos de barovero, lo recontra quemo con esa presion…
De local…
Hay otra jugada idéntica en el 1-3 en el inodoro 2017 que Martínez quarta la saca en la línea
Ojala alguna vez fuesemos los vivos nosotros en alguna negociacion… olvidate. britonto se baja los pantalones
algo hizo este boludo para que no pueda pisar más el club. más alla de las cagadas que se mando.
Nos debes como 3 cagadas eh, espero que te las mandes todas juntas el sabado
Elabora teorías
lo escuche en el programa de castillo. no se que paso, pero nadie lo dice.
No pero la grandeza y coso…
Aaah eso no lo dicen… igual es un monton
Yo le pediría a Casla que se lleve a Herrera gratis como pago para que batalla se quede ahí hasta diciembre.
Quiero romperle el ogete el sábado al orejón inmundo este, seguro se saca la vida el infeliz, disfrutá ahora, ya en 1 mes te hacemos guita y no te vemos más!
El “Puma” Girotti te cogío a tu hermana. Cagón