Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Hoy no es menos que Armani. Igual lo vendería y traería un arquero de jerarquía como requiere esta institución

1 me gusta

Igual San Lorenzo no es River, acá es mil veces más grande la exigencia y la exposición.

2 Me gusta

Y de Atlético nacional que pensas ? Porque Armani no venía del Real madrid

Armani venia de dos finales de Sudamericana (una no se jugo) y de ganar una copa Libertadores.

1 me gusta

No, obvio que no. Pero Armani ya había ganado una Libertadores y varios años en buen nivel. Batalla lleva un buen campeonato nomás y tiene la mochila de su etapa anterior. Si dependiera de mí, buscaría otro

Eso es palmarés, está bien lo que decís pero no aplica al tema equipo de donde viene.
Barovero que finales de Sudamérica tenía ? Estaba en un club con mucha presión o comparable a la de River?

No digo que Batalla tiene que ser titular ni nada por el estilo pero es innegable que hoy está más armado, y en todos los equipos donde estuvo rindió y ganó partidos encima…
Adonde encontrás un Armani hoy en día que quiera venir a a Argentina?

Si vos me asegurás q Armani ataja el 100% de los partidos, siii claro, es un no bueno, es un excelente arquero.

Pero se llega a resfriar Armani y este HDP te caga una Libertadores en 5’

Paso. Lo q haga en CASLA perfecto. Pero me importa River, y lo q ya demostró atajando en River me basta para no traerlo ni mamado

Es mi opinión

1 me gusta

Es totalmente respetable tu opinión.
Sin embargo cuanto más te dura Armani ? 2 años más como mucho ? Y después ?
Vos le das la chance a Centurión siendo que le va a tocar el arco más pesado? Buscas un arquero del ámbito local ? Te fijas si hay un arquero en el exterior que quiera venir en la decadencia económica del país ? O traes a Batalla que ya te pertence y tuvo roce profesional?

Repito no digo que sea un ideal. Pero que opciones tenés ?

1 me gusta

gente como hago para hacerme el corte de pelo de Ausguto batalla?

4 Me gusta

Ni idea quien es Ausguto Batalla badre, quizás te puedo decir el de Augusto Botella

4 Me gusta

Aususto Bafalla

1 me gusta

Claro, Armani hasta dic-24 q finaliza su contrato.

Después busco un arquero de garantías.
Batalla no lo es.
Centurión tampoco lo es.

Habrá q invertir. Pensá q se gastó 8 USD palos en Borja.

1 me gusta

Puede ser, salir a buscar un arquero que dé “garantías”. Ahora desde la óptica de Demichelis, viendo lo que hizo con el plantel, dudo mucho que no quiera que Batalla se quede y sea el sucesor de Armani

Espero q no piense eso

A mí Centurión me gustó como estuvo cuando atajo. Habría que ver cómo respondería en partidos importantes

5 Me gusta

the chad GoalKeeper vs The virgin traidor

1 me gusta
4 Me gusta

Che , y que onda Chichizola? Antes que Batalla voy por Chichizola

2 Me gusta

Centurion demostró muchos mas que Batalla cuando debuto y entro, yo le tengo fe. A Batalla lo rajaron de atletico tucuman y antes de ir a SL estaba en un equipo falopa de chile creo.

5 Me gusta

Me acuerdo de los que bancaron a Botellita cuando se fue Trapito y me da ganas de morirme. Ese regalo de partido que le hizo a Tevez por cagón me sigue dando bronca, nunca debió atajar en nuestro arco, ni antes ni ahora.

Prefiero a Centurión que es una apuesta mas segura y no al eterno pibe agrandado. Que siga aprendiendo a atajar en otro lado.

2 Me gusta