Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Vos podés hacerlo? porque tengo dos o tres threads más para cambiarle actualizándole el título

1 me gusta

No, me sale bloqueado para cambiar titulos

2 Me gusta

Lo necesitamos urgente.

Hiciste llorar a rolito enfermo

3 Me gusta

Terrible como cambio 180° su mentalidad. Le comio el higado a rolito en la previa del penal. Hasta le tiró agua para sacarlo del partido. Se volvio un gran arquero. Banco su vuelta

5 Me gusta
8 Me gusta

Loco yo lo traigo y lo pruebo que queres que te diga… no perdes nada, es del club. Cuanto mucho en 6 meses lo volves a fletar…

6 Me gusta

hay que traerlo y probarlo, no perdemos nada.

4 Me gusta

Encima la opción de comprar para san lorenzo son 2 mangos, yo se los saco a la mierda y lo vendo afuera. Aca por el mas falopa nos piden de 3 palos para arriba.

4 Me gusta

La barba lo hace mas flaco o me parece a mi?
Lo re putee, pero le daria una oportunidad.

3 Me gusta

La mayoría de los arqueros alcanzan su madurez o prime a los 26 o 27 años. Todos se mandan cagadas de jovenes, pasa que Gallardo no tuvo mejor idea que quemarlo con semejante reponsabilidad siendo tan pendejo, son contadas las excepciones donde se destacan siendo tan pibitos

6 Me gusta

sin dudas, hay que venderlo por 5 o mas

3 Me gusta

Hay que venderlo por buena plata ahora que anda bien.

4 Me gusta

Insisto con que es de los mejores valores de las inferiores de los últimos años.
Por eso en su momento lo quiso el Real Madrid.

1 me gusta

Basta Dandy.

6 Me gusta

Pero amigo, es el arquero menos vencido del torneo.
Y ataja penales.

Una cosa es eso, y otra decir que es de los mejores valores del club.

2 Me gusta

A Batalla cuando le dieron el arco de River, no tenía ni 20 años.
Y ahora tiene otro físico.
Está más rápido.
Así que déjense de joder.

Los 3.0? Jaja, vos habrás sido una eminencia frente al público a los 21/22 años no?
Aparte lo mandaron a préstamo cuando se dieron cuenta de que le faltaban muchos latigazos en el lomo. Por algo no se desvinculó nunca del club, no es un crack fuera de serie pero hoy por hoy podría ser tranquilamente suplente de Armani

El sucesor de Armanco sin dudas. A repescarlo en julio