Firmamos el empate? O quieren que gane Vele$?
Yo quiero que gane Velez
Ojalá!!! nos la debe este orejón manco hijo de puta
Pero más bien, ya tienen que perder estos hijos de puta, hasta cuándo!
La verdad me pone contento que tenga tan buen nivel en casla, mas allá de que justo le toque pelear el torneo con nosotros. Es un pibe del club que le tocó hacerse cargo del arco post Barovero, con lo que eso implica, y se lo terminó comiendo crudo la situación.
No se si le dará el nivel como para volver en algún momento, pero siempre se celebra que a los pibes del club (que encima son hinchas) les vaya bien
Es el único que ataja en casla? Porque pasaron el récord de minutos sin recibir goles en el profesionalismo
Imaginate lo que debe ser el suplente marca Carrefour badre
está el que atajaba antes en Patronato. Altamirano, creo. Un par de partidos atajó el
Igual eso no se lo deben todo a Botella, sino a Insúa que juega re contra simple y pone el colectivo atrás.
Que ni se nos ocurra darle lugar a este paquete de mierda en junio
Tremenda nota en espn ahora
Excelente busquenla
Está mucho más maduro y en la mejor edad de un arquero, yo le daría una chance mas. River necesita un arquero en el corto plazo y no hay muchas variantes en el mercado.
Está atajando en un equipo cuya presión en mínima. Este San Lorenzo arranco el torneo con las expectativas de terminar en mitad de tabla
Y siempre se vio peleando un campeonato “imposible”
lamentablemente, el argentino es el ser vivo con menos memoria de la Galaxia
No es mala memoria, es ser racional. Es esto o seguir con centurión. Todos queremos a bono, Ospina o algo así pero no se puede. Armani ya no se puede el culo, imaginate el año que viene
Lo agarré de pedo con el manco vignolo y me quedé a escucharlo todo el reportaje.
Lo vi muy maduro y muy claro de cabeza, en River se mandó muchas cagadas grosas pero hoy a la distancia toma un rol importante tener en cuenta que era un pendejo y que el arquero tiene toneladas de carga sobre sus hombros y entonces maduran más lentamente que cualquier jugador de otro puesto.
Lo que siempre me trajo dudas sobre Batalla fue su dificultad para despegar del piso, siempre me pareció que le falta fuerza de piernas, lo mismo que le pasa hoy a Armani. Son tipos demasiado pesados para ser arqueros, yo prefiero los ADN tipo Fillol, o para no ir tan atrás, un Centurión.
Un arquero tiene que ser un gato, no un oso.
Teniendo en cuenta que River todavía es dueño de su pase lo veo interesante para que pelee un puesto con Centurión en igualdad de condiciones. Le das una oportunidad a ambos, porque cuando por fin se vaya Armani si traemos un consagrado nunca va a poder ganarse un lugar el pibito.
La dupla Centurión - Batalla puede funcionar, y lo pienso desde la confianza que le tengo a Ezequiel, quien me parece que tiene todo para triunfar.
o sea que Batalla es el unico arquero que puede traer River? si es asi ya esta,cerremos todo, somos menos que Banfield.
PD: Centurion es Lev Yashin al lado de Batalla
Ni en figuritas lo quiero ver a este, es el típico que se mata para cagarnos el torneo y si vuelve acá, se come todos los goles como un sin manos, arafue, neeeext
Cambien el título
Hoy es más que Armani, por qué San Lorenzo tiene una buena defensa, y prácticamente no ataca.
Es el arquero menos goleado del torneo
Batalla = Fracasado.
Y es del peor tipo de Fracasados, el que habla.
Que se quede en San Lorenzo,cuando las papas quemen y tenga que salvarlos para pelear algun campeonato se va a mandar de las suyas y dsp va a hacer la pelotudes de decir “1 Dios 1…”
UNA PORONGA BATALLA MANCO SORETE DE MIERDA