Ahora es capitán en Casla. Que se yo, Armani no vá a estar siempre y este parece ya maduro con pasos en varios equipos.
No digo que tiene que ser él el reemplazo pero tampoco te podés jugar por Centurión o Petroli. En el fútbol argentino que arquero decente hay ? En el mercado que arquero decente hay potable para River? En algún momento se empezará a discutir quien viene después de Armani…
Santiago Andrés Mele debe ser el reemplazante de Franco Armani.
El que se comió un gol de corner contra Belgrano? No déjalo a Franco hasta los 45 nomás
???
- Fue un golazo, cayó literalmente en el ángulo del 2do palo
- Ponele que se lo coma, que carajo tiene eso que ver? Todos los arqueros se equivocan, míralo a Franco vs Palmeiras o Independiente sino y esos son errores muchísimos más infantiles…
- Es el que será el arquero titular de la selección uruguaya, tiene 25 años recién y un futuro bárbaro.
Con Batalla hay un par de cuestiones
Gallardo lo re contra apuró, pero no teníamos arquero, estaba Chiarini que cuando atajó rindió pero no se si le daba para atajar. Gallardo confió en un pibe de 20 años y tuvo que hacerse cargo para reemplazar a nada más ni nada menos que BAROVERO
Se come el gol de Gago, pero terminamos ganando en la bostanera
Atajó MUY MAL contra Central la final de la copa argentina, e igualmente pudimos salir campeones
Se comió 4 contra los bosteros en el monumental
Igual, lo que lo putié no tiene nombre
Lo mejor era que lo dieran a préstamo a distintos equipos, hasta que tomara experiencia. Darle el arco de River a un chico de 20 años, es una locura
Vi una nota que le hicieron hoy a Batalla, se merece una segunda oportunidad en River, es un tipazo y se nota que es de River hasta las bolas, no te digo sacárselo a casla en junio para que quede colgado, pero para mi tiene que volver, puede ser reemplazo de Armani en el mediano plazo
Siempre fue re fana de River, el problema era la debilidad mental
¿Todavía no te alcanzo con todo lo que nos hizo perder?
Paren los Batallas
También lo ví, es un badresanto, tengo foto con él, por mi que vuelva cuando Britcoin disponga
Es un arquero típico de equipo chico.
No sabe lidiar con la presión diaria de jugar en un gigante mundial cómo nuestro Sacro River Plate.
Hay que ver si no la Batallea en casla, por ahora le viene salvando las papas bastante, creo que pudo haber madurado.
Yo le daria una chance mas, le tocó debutar post Barovero y por evidencia misma le costó muchisimo y le fue realmente mal porque se mandó cagadas 100% determinantes
Ni en pedo me gustaría que venga Batalla, es Horrible y arquero de equipo chico.
Lo único que falta es que Batalla que nos cagó un torneo con San Lorenzo (para nombrar solo una cagada) ahora les banque la persecución a River en este torneo actual.
Hay que cobrarle caro a San SIlencio como se hicieron los ortivas con Gaton. Nada de buenos modales, a boludearlos como siempre hacen con River los demas clubes, querés a Batalla, paga caro.
Vi el título del tema en el inicio y pensé:
¿No hay una batalla historica en O’Higgins? O sea, la Batalla de O’Higgins
En realidad seria alguna batalla que ganó Ohiggins…
Mañana se come un gol
Contra quién juegan?
Vélez, Sábado 14:00hs