Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Pará Gallardo, te cagó un torneo nomás

3 Me gusta

No comparen al Batalla del 2016, con el de ahora.
Siete años pasaron.

2 Me gusta

Es malo para atajar, liso y llano. No puede ser que sean todos boludos menos nosotros que vemos un diamante en bruto.

Atajó en equipos de mierda y ataja en primera división gracias a nosotros que le dimos un nombre, sino sería arquero de desamparados del himen

3 Me gusta

Ahora tiene más años de aportes en Anses

Na, estás diciendo huevadas. Batalla es un arquero con condiciones técnicas notables, que lamentablemente para él y nosotros lo tiraron en una situación que no supo sobrellevar, en el jugador de fútbol, y sobretodo en los arqueros, la cabeza es fundamental. De todos modos, dudo que esté completamente curado del trauma que le generó su etapa acá y es por eso que para mí es un no, eso sumado a que creo que hay mejores opciones para lo que necesita River hoy en día, Batalla es un tipo que si toma las decisiones correctas puede seguir creciendo en la posición.

3 Me gusta

27 años, jugó en River: mal. Después bartoleó en Atletico Tucuman, O-Higgins, Tigre, la Calera y dsp lo buscaron para ser suplente de Torrico. Nunca lo quisieron comprar y las opciones que tenía eran bajas para ser tan bueno.

A los hechos me remito, no lo quiere nadie y es un choto. Lejos de River, que sea idolo de CASLA

1 me gusta

RivermasterPass (?)

1 me gusta

Y le quitó el puesto a Torrico.

Si viene Batalla en dos años estamos jugando contra Guillermo Brow de puerto madrin los sabados a la tarde.

3 Me gusta

Batalla es un arquero mediocre que tuvo regularidad en un equipo mediocre y mejoro su producción donde las exigencias y la presiónes no son como jugar en gigante como RIVER. Es el nuevo pasett de San silencio en RIVER si volvería este tipo se caga al primer partidodel miedo.

1 me gusta

Yo no lo quiero, todavia me da bronca el torneo que le regalo a boca. Pero tmb es verdad, era un pibe que fue quemado por culpa de Gallardo y la paja de Francescoli para conseguir un arquero que reemplace a trapito lo q no quiere decir q no se siga mandando cagadas insólitas

2 Me gusta

Yo tampoco lo quiero pero si es por regalarle un torneo a bosta deberiamos eliminar al 90% del plantel actual empezando por el traidor del arquero

3 Me gusta

Mamita, qué hace este thread entre los primeros y no es una lluvia de puteadas. Manco hijo de puta, espero que nos regales el campeonato con una cagadita tuya

2 Me gusta

Lo repescaria unicamente para cagarle la vida a san lorenzo. Acá tendriamos que ver que tal rinde compitiendo con centurión. A armani no lo sacás mas con el nivel que viene teniendo en el torneo. Igual, si tuviese que traer un arquero de acá definitivamente seria Rey

2 Me gusta

El mejor arquero del fútbol argentino hoy por hoy. Yo lo veo como serio sucesor de Armani. Solo a Gagardo se le ocurre poner a atajar a un pibe de 20 años, en un equipo donde defendía Arturo Mina, clavito Moreira y el 5 era Nico Domingo

1 me gusta

Un disparate del mugne lo de Batalla. Todos los arqueros del mundo se van a préstamo a equipos del ascenso y recién empiezan a atajar en sus clubes a los 24-25 años. Lo recontra apuraron y lo quemaron

2 Me gusta

O que está teniendo un veranito, porque paso por varios clubes y no rindió.

4 Me gusta

Torrico estaba para jubilarse.

3 Me gusta

cuando lo puede repescar River? mañana o el 30/6? yo soy brito y lo traigo, solo para dejar a san Lorenzo sin uno de sus titulares, total traerlo es a costo cero

6 Me gusta

Sería un acto de bilardismo explícito, totalmente opuesto a la filosofía de Vivir y Jugar con Grandeza

4 Me gusta