Pará Gallardo, te cagó un torneo nomás
No comparen al Batalla del 2016, con el de ahora.
Siete años pasaron.
Es malo para atajar, liso y llano. No puede ser que sean todos boludos menos nosotros que vemos un diamante en bruto.
Atajó en equipos de mierda y ataja en primera división gracias a nosotros que le dimos un nombre, sino sería arquero de desamparados del himen
Ahora tiene más años de aportes en Anses
Na, estás diciendo huevadas. Batalla es un arquero con condiciones técnicas notables, que lamentablemente para él y nosotros lo tiraron en una situación que no supo sobrellevar, en el jugador de fútbol, y sobretodo en los arqueros, la cabeza es fundamental. De todos modos, dudo que esté completamente curado del trauma que le generó su etapa acá y es por eso que para mí es un no, eso sumado a que creo que hay mejores opciones para lo que necesita River hoy en día, Batalla es un tipo que si toma las decisiones correctas puede seguir creciendo en la posición.
27 años, jugó en River: mal. Después bartoleó en Atletico Tucuman, O-Higgins, Tigre, la Calera y dsp lo buscaron para ser suplente de Torrico. Nunca lo quisieron comprar y las opciones que tenía eran bajas para ser tan bueno.
A los hechos me remito, no lo quiere nadie y es un choto. Lejos de River, que sea idolo de CASLA
RivermasterPass (?)
Y le quitó el puesto a Torrico.
Si viene Batalla en dos años estamos jugando contra Guillermo Brow de puerto madrin los sabados a la tarde.
Batalla es un arquero mediocre que tuvo regularidad en un equipo mediocre y mejoro su producción donde las exigencias y la presiónes no son como jugar en gigante como RIVER. Es el nuevo pasett de San silencio en RIVER si volvería este tipo se caga al primer partidodel miedo.
Yo no lo quiero, todavia me da bronca el torneo que le regalo a boca. Pero tmb es verdad, era un pibe que fue quemado por culpa de Gallardo y la paja de Francescoli para conseguir un arquero que reemplace a trapito lo q no quiere decir q no se siga mandando cagadas insólitas
Yo tampoco lo quiero pero si es por regalarle un torneo a bosta deberiamos eliminar al 90% del plantel actual empezando por el traidor del arquero
Mamita, qué hace este thread entre los primeros y no es una lluvia de puteadas. Manco hijo de puta, espero que nos regales el campeonato con una cagadita tuya
Lo repescaria unicamente para cagarle la vida a san lorenzo. Acá tendriamos que ver que tal rinde compitiendo con centurión. A armani no lo sacás mas con el nivel que viene teniendo en el torneo. Igual, si tuviese que traer un arquero de acá definitivamente seria Rey
El mejor arquero del fútbol argentino hoy por hoy. Yo lo veo como serio sucesor de Armani. Solo a Gagardo se le ocurre poner a atajar a un pibe de 20 años, en un equipo donde defendía Arturo Mina, clavito Moreira y el 5 era Nico Domingo
Un disparate del mugne lo de Batalla. Todos los arqueros del mundo se van a préstamo a equipos del ascenso y recién empiezan a atajar en sus clubes a los 24-25 años. Lo recontra apuraron y lo quemaron
O que está teniendo un veranito, porque paso por varios clubes y no rindió.
Torrico estaba para jubilarse.
cuando lo puede repescar River? mañana o el 30/6? yo soy brito y lo traigo, solo para dejar a san Lorenzo sin uno de sus titulares, total traerlo es a costo cero
Sería un acto de bilardismo explícito, totalmente opuesto a la filosofía de Vivir y Jugar con Grandeza