Augusto Batalla - Granada (parte 2)

Bostero infeliz, la concha de tu madre, a nosotros nos hiciste la vida imposible, con estos te haces el arquerazo, forro de mierda, perdedor, hijo de un vagón de putas la concha bien puta de tu vieja

4 Me gusta

Ahora fuiste a encontrar las manos la puta que te pario

6 Me gusta

Obviamente con las piernas porque sino no tiene forma

2 Me gusta

River tiene una cláusula para repatriarlo en Junio poniendo creo que 120 mil dólares, yo soy Brito y la ejecutó, luego lo mando a préstamo a cualquier lado menos a casla y que la chupe bien chupada el fair play, las cenas de camaderia y la grandeza

15 Me gusta

En ese mismo estadio hizo LO IMPOSIBLE para hacernos perder la final contra Central, hoy se acordó que es un arquero profesional, y si.

6 Me gusta

Nunca olvidar el superclásico q regaló este hijo de puta

5 Me gusta

Pero si nos conviene más el empate…

2 Me gusta

Un campeonato rifó este sorete mal cagado. En la cancha de SL eligió sacar con los puños y le pegó a Paulo Díaz, dejando el campeonato servido a la mierda.

3 Me gusta

Pongo los 120 y lo vendo en 500 (alguien te los va a pagar).

2 Me gusta

Siempre presente

3 Me gusta

Batallison

Los hinchas de casla lo tienen de ídolo a Batalla.

Mejor así se queda allá… En River no lo quiero

4 Me gusta

Justo ahora te acordas que tenes manos, la concha de tu madre

4 Me gusta

Era re contra obvio que ahora que estamos peleando el torneo contra casla este sorete de mierda se iba a convertir en Barovero, al menos no se cagó contra boca algo que acá le encantaba hacer

6 Me gusta

Sin ser la gran cosa Batalla está en su mejor momento. Cosa lógica, los arqueros tardan más en madurar. El error fue ponerlo de titular cuando tenía 20 años
PD: siempre me pareció decente en los penales, muchas veces acertaba el palo. Mejor que Armani seguro.

2 Me gusta

Hizo un penalazo y después lo atajo. Típico de Batalla, una de cal y una de arena :rofl:

8 Me gusta

Yo todo gordo y amanecido atajo mas penales que armani, ahora yo a Batalla lo traigo y lo cago vendiendo afuera que la chupen. O que San lorenzo me de el pase de ese Giai o el otro extremo.

3 Me gusta

Batalla el bombero pirómano

2 Me gusta

En River atajó 0