Auditoría contable: se ultimaron detalles

Vamos Kaiser !

disculpen que me meta despues de bastante tiempo en la discusión, pero veo una suerte de guerra (river/boca) entre pasarelistas que disfrutan de supuestos “culos rotos” y anti passaleristas con brotes de parapsicologia.
la realidad es que por ahora los pasos se vienen cumpliendo, habra que realisar la famosa auditoria, y por mi parte no creo que nadie sea kamikase, menos en politica y mucho menos en river, asi que si passarella estaria tan sucio hubiera contrado algun amigo para hacerla.
si alguien tiene un dato de que esto es asi me avisa, please?
por otra parte, creo que el actual presidente se equivoco feo en hablar de que river si iba a quedar con el 60% de cada jugador que venga (ojala me equivoque), pero nadie hace negocios por caridad y river hoy por hoy no esta exento de esta regla…
pero de ahi a hablar de negociados a un mes de presidencia me parece por lo menos apresurado…
saludos…
Manu

bien daniel! ojala esto sirva para ver la verdadera situacion del club

algo sobre kpmg
KPMG en Argentina - Auditoría

Lo anuncio un dia impar!!! Un dia impar??? No tiene verguenza… :wink: :wink:

Habria que ver que dice el contrato que firmaron con KPMG pero por lo general (y esta puede ser la excepcion) las auditorias se limitan a revisar las actividades financieras y contables durante un periodo de tiempo determinado. Un informe final sera presentado con las conclusiones de la auditoria pero, vuelvo a repetir, es raro que incluya recomendaciones.