Auditoría contable: se ultimaron detalles

Por [Gabriel   Casazza](http://www.riverplate.com/author/gcasazza.html) - 05/01/2010 - 16:42

Se llevará a cabo por intermedio de la empresa alemana KPMG, una de las más reconocidas del mundo. Según Daniel Passarella, presidente del club, el pasivo rondaría los 150 millones de pesos.

La realización de una auditoría contable fue la promesa primordial de todos los candidatos antes de llevarse a cabo las elecciones. Hoy, luego de un mes de gestión, Daniel Passarella afirmó que el arreglo con la empresa alemana KPMG está cerrado. Además, el flamente presidente de la institución mostró su optimismo ante esta designación y aseguró que “es una de las tres más confiables del mundo”.

Por otra parte, cabe recordar que Passarella había estimado que el pasivo del club sería cercano a los 150 millones de pesos, pero también afirmó que no tiene intenciones de “meter preso” a nadie, aunque esto estaría sujeto a los resultados de dicha auditoría: “Eso se verá después”. Por el momento, no se buscará presentar acciones legales.

Imagen: La Página Millonaria.

Por [Gabriel   Casazza](http://www.riverplate.com/author/gcasazza.html) - 05/01/2010 - 16:42

Se llevará a cabo por intermedio de la empresa alemana KPMG, una de las más reconocidas del mundo. Según Daniel Passarella, presidente del club, el pasivo rondaría los 150 millones de pesos.

La realización de una auditoría contable fue la promesa primordial de todos los candidatos antes de llevarse a cabo las elecciones. Hoy, luego de un mes de gestión, Daniel Passarella afirmó que el arreglo con la empresa alemana KPMG está cerrado. Además, el flamente presidente de la institución mostró su optimismo ante esta designación y aseguró que “es una de las tres más confiables del mundo”.

Por otra parte, cabe recordar que Passarella había estimado que el pasivo del club sería cercano a los 150 millones de pesos, pero también afirmó que no tiene intenciones de “meter preso” a nadie, aunque esto estaría sujeto a los resultados de dicha auditoría: “Eso se verá después”. Por el momento, no se buscará presentar acciones legales.

Imagen: La Página Millonaria.

bueno…

BIEN.

cundo se hace, se sabe ya la fecha? …

bien pero…

“pero también afirmó que no tiene intenciones de “meter preso” a nadie, aunque esto estaría sujeto a los resultados de dicha auditoría: “Eso se verá después”. Por el momento, no se buscará presentar acciones legales.”

no no no no si tienen que ir presos…

No está la fecha exacta pero se comenzaría en los próximos días…

Si en una auditoria se encuentran irregularidades, segurmente se llame a los responsables de estas.

Mas que bien.

Otro punto a favor para Pasarella si la hace. Era lo mas importante que tenía para hacer y lo mas dífcil tambien porque van a salir muchso trapitos al sol.

Ojala sea lo mass transparente posible.

Un poroto a favor. Que no sea un espejismo, Passarella.

Bien Don Carlos. Peo más vale que haya acciones legales cuando se encuentren las irregularidades, okey??:wink:

ok…barbaro…lo queria aclarar nomas… je je je, por si alguien se olvida

Kaiser tenés la oportunidad de hacer justicia por el River que destruyeron esos hijos de puta.

Vengan los de siempre, critiquenle por qué se anuncio un dia impar.

Quedate tranquilo que alguna vuelta le van a encontrar para criticarle algo…

La corbata le queda mal. Que te hicieron River…

Bien por daniel,espero que sea una auditoria seria y que se encuentren todas las irregularidades de estos 8 años del gordo y obviamente que los manden presos a todos,aunque esto en argentina me parece dificil

bueno, me quedo sentadito por aca esperando a los tira mierda de siempre? si me duermo me despiertan, si?

jajaja me hiciste reir :lol::lol:

Bueh…Bien. Por el buen camino.