Cuando quede a la luz el choreo de Aguilar y su grupete, creeria que el kaiser no dudaria en iniciarles acciones legales.
Sería un golazo de imagen a favor de su gestión.
ademas las acciones las encabezaría Passarella como maximo representante del patrimonio del club… esto tiene que suceder si o si… sino para que mierda querria una auditoria…
buenisimo por la auditoria, ahora donde estar aguilar? seguro metido en un bunker por ahi con todos los papeles listos para presentar en el juicio y safar
Tenes razon. Jugue un poco a ser vos, tirar mierda por tirar y criticar a gente por criticar. Trate de hacerte ver como calienta que uno tire mierda por tirar ;). Y mira como me respondiste. Ya el user jonhy melaslavo me respondio asi, le dije mala leche y me dijo nabo, que escribia como un pelotudo y no se que mas. Viste como se ponen cuando en TODOS los temas hablan de lo mismo? Ahora abro un tema con un video de los 99 goles que tiene Passarella en River, y ya saltan todos los tira mierda a hacer lo que saben, tirar mierda. Son tan pesados, que hasta pueden llegar a decir ‘‘mira! mira como festejo el gol de tiro libre que le hizo a boca! es un bostero’’. Me tienen harto, dejense de romper las pelotas, gente grande.
Mas vale que para bien de ustedes, Passarella no nos saque de esta, porque sino no se donde corno se van a meter. Yo no estoy diciendo que nos va a sacar, pero por lo menos le tengo fe, y no me hago el vivo en todos los post escribiendo las 3 palabras magicas: boca, hardoy y kanser. Es demasiado molesto ver como dia a dia entran al foro y escriben lo mismo 80 veces en 20 post diferentes. Y como se dan la razon los unos a los otros, y se hacen los vivos tomandonos el pelo. Estas seguro que yo soy el que da pena?
Esa es la parte clave, si no se cierra ese déficit operativo (y ahí debe haber muchos asuntos turbios porque la dirigencia anterior nunca tuvo interés en cerrarlo) River jamás se va a recuperar, siempre va a tener urgencias de guita y nunca se podrá planificar nada serio y acorde a un club grande.
Hasta ahora le doy la derecha a Passarella por lo que ha hecho en este mes, magia no podía hacer, pero por ahora creo que va bien encaminado.
Por cierto, podrían instalar una suerte de auditoría permanente. Algo así como una comisión fiscalizadora, pero EXTERNA al club. Digo, así no veríamos negociados como los de Rodrigo Rojas. ¿O vamos a condenar los negociados de Aguilar mientras hacemos los propios?
Hasta que el club se ordene desde lo financiero van a aparecer biutres como este cosantino,antes zahavi y tantos carroñeros que aprovechan de esta situacion para traer basura ,se cotizan con esta camiseta y se van afuera por millones…mientras el club se va al descenso…
Si esto fuera para salir del paso,como para emparchar el equipo por un año o a lo sumo 2,bue…no hay otra,pero poneme en cancha un jugador como la gente,un tipo importante y no dos tipos que se van a la liga de corea…Esta vidriera es la mejor de latinoamerica…la tenes que respetar.
Ahora,por otro lado…al fin de esta gestion quiero un equipo con jugadores propiedad del club por lo menos en un 80 %…basta de prestamos de presatmos y tener un equipo de prestado.los prestamos son para evaluar ,una prieba para un jugador…si sirve se compra y si no se va…
Por eso dije “externa”, Oscar. Claro que pedirle transparencia a Danielito es como pedirle peras al olmo, ¿dónde viste un bostero transparente? :mrgreen: :twisted:
si, te vi que decia externa , pero era para recordar que tipo de dirigentes tenemos en el club que se dicen el cambio y son lo mismo que habia…uno bostero, el 2º vive en la boca…mamita…
La auditoria como prometio nuestro Presidente se cumplira a rajatabla y luego se determinaran si corresponde los pasos legales a seguir.
Una cosa me sigue divirtiendo mucho, paso 1 mes ya de aquel glorioso y festivo 5 de Diciembre donde el pueblo de River revento las urnas y sin embargo veo todavia algunas colitas doloridas:lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Aguanten chiquilines , solo faltan 4 añitos
Claro… por eso con su amigote Cosentino están juntando guita. ¿Sabés lo caros que salen los helicópteros, Oscar? No es una batidora de huevos común y corriente… :mrgreen: :twisted:
La auditoria como prometio nuestro Presidente se cumplira a rajatabla y luego se determinaran si corresponde los pasos legales a seguir.
Una cosa me sigue divirtiendo mucho, paso 1 mes ya de aquel glorioso y festivo 5 de Diciembre donde el pueblo de River revento las urnas y sin embargo veo todavia algunas colitas doloridas:lol::lol::lol::lol::lol::lol:. Aguanten chiquilines , solo faltan 4 añito
[/QUOTE]ojala amigo…deseo fervientemente que pase eso…!!!