ATTR M1000 Copa David: CAMPEON JONATHAN

preparate porque soy como el diego, nunca quieren que ganen los equipos del sur, pero los equipos del sur en la cancha dejan TODO.

eso en teoria va a sorteo, no como el ranking armado a dedo de Jairo… :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Qué hijo de mil puta jajaja

No pasa nada [MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; que nos tiren al bombo, para la ATTR somos maradona en el 94, pero los porotos se ven en la cancha

Pero eso era lógica, no había sorteo que valga que el 3 tenga bye y el 4 no. Y a Tango le tocó un preclasificado cuando el es preclasificado. No te digo que habría que volver a hacer todo de vuelta pero por lo menos corregir esas cosas.

Que asco la cancha de clayyy,pense que era la del slim…No se mueve la pelota la puta madreeeee

Es que el organizador está cagadisimo de tener que jugar con nosotros lean, eso pasa.

nos vemos en la semis

Este es el ranking ACTUALIZADO:

Ranking:
1- Jairo 3600
2- Acu 1600
3- Esteban 1600
4- Big 1400
5- Lean 1400
6- Morens 1000
7- El18 800
8- Tango 600
9- Tomy 600
10- River Plate 600
11- Turco 400
12- Guusfraba 0
13- Jonathan 0

Para definir los puestos compartidos me basé en las instancias finales de cada uno. Por ejemplo Esteban tiene semis y Acu final, idem con Big y Lean.

Igual, ESE ranking a partir del próximo torneo ya no va a existir, así que no se basen mucho en eso.

Esa final de Acu está llena de nulidad (?) jaja, no se valeeeeeeeeeeeeeee.
Pero está bien, ya fue jaja mientras no me hagan jugar con Jonathan…

Se podrian basar en que me dieron un partido perdido que no jugue

O sea, yo ya jugue un partido y gane. Si Jairo tiene miedo de jugarme y quiere modificar todo bueh… jajajajja

MANGA DE FORROS

lean lo q puse antes de subir el cuadro…ahi esta todo explicado…

nunca se hice algo tan limpio como esto!

si pero eso q me dijiste jairo ( lo de tomy y tango, lo tome como una sugerencia nomas :P)

TODOS PUTOS…

disfrute cuando sorteaba y quedaba jonathan vs esteban, pero fue todo legal posta…no estoy tan al pedo para ponerme a probar los sorteos…

repito lean el mensaje 81 de la pagina 6…y listo

no pasa nada, los porotos se ven en la cancha

bue chupenme la verga quieren hacer todode nuevo…posta lo hice limpio…lo q me da bronca es q van a usar como excusa eso para cuando le toque a ustedes hacerlo, hacer alguna chantada…

yo no pienso tocar nada porque me parece perfecto como lo hice…

lo de tango y tomy, lo tome a mi criterio…

y lo del bye, pense asi: los q tienen el mayor privilegio son el 1 y 2…el 3 y 4 tienen el privilegio de no encontrarse con el 1 y 2 hasta la semi…el tema del bye es como un extra por la cantidad q somos… me parecia mas justo el sorteo…

esta bien morens, vos hiciste todo bom todo legal, lo unico que se discute es el ranking ficticio que armo Jairo

nah porque son personas q tienen el mismo numero en el rankig q se hizo… jairo me paso un ordeny puse el mismo, ya fue…

Ahí estuvimos hablando con Grondonita y ya entendí su postura y vengo a respaldarla.

Los únicos que tienen privilegios de Bye son el 1 y el 2 (Salvo si somos 16 que ahí juegan todos), para los demás se sortean.
Si son 12, el 1, 2, 3 y 4.
Si son 13, el 1, 2 y un bye sorteado entre el 3 y el 4.
Si son 14, el 1 y 2 nomás.
Si son 15, el 1 nomás.
Si son 16, juegan todos.

Tengan en cuenta esto que puse para los próximos torneos.

Y lo de Tango y Tomy está bien, era a criterio de él.

:lol::lol: Encima decís que fue todo legal.
Hijo de puta, al 4 le diste bye y a mi me mandaste con Jonathan :lol:
AH BUEE

Estoy

es clave tener el respaldo de [MENTION=30031]grondonamayor[/MENTION];