ATTR M1000 Copa David: CAMPEON JONATHAN

Son como Grondona y Blatter ustedes… manga de forros.

Periodista a [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; : “Bueno, se viene un nuevo torneo, pero ahora por el circuito. Ganaste los primeros dos pero este es el momento de revalidar todo. Tu primer rival es lean, nunca te gano un set, ¿como ves el partido?”

(se espera respuesta de Jairo)

RP cuando quieras

Estabamos por jugar con el Turco y me salen todas las salas en rojo,Please update the latest version…que es?

Seria descargar la version antigua,pero no entiendo

Hay que actualizar creo

Ya updatee…

Modo Cassette on: Rival difícil eso está claro, viene de hacer semis en los dos torneos anteriores, y si bien no jugó bien contra mi tuvo grandes partidos que lo llevaron a llegar a esas instancias. Pero esto es diferente, es una superficie muy lenta y veo un partido muy largo con muchos peloteos. Ojalá se de un gran partido.

Modo Cassette off: No perdí un solo set desde que juegó estos torneos y pensás que lo voy a hacer ahora?? Me lo como crudo. Volá de acá pibe, andá a entrevistar a otro.

:lol::lol:

6-1 7-5 a Turco,Un crack!

Me costo cerrarlo al final,tuve algunas chances,los puntos se alargaban,palo y palo…por suerte pude ganarlo en el 2do,bien jugado!

Bien jugado master. Rodrigueé todo el primer set como un pelotudo…

[MENTION=19707]Morens[/MENTION] cagón aparece

estas ahora?

Jueguen GOGO

6-0 6-0 a gusfraba

no voy a poder ganar nunca en este juego,no me sale una:evil::evil:

[MENTION=19707]Morens[/MENTION], si queres mañana (hoy) jugamos, antes de que juegue River.

Esteban mañana despues de las 20:00 estoy libre. Despues tengo toda la semana libre para seguir el torneo. Si dios quiere en este voy a poder jugarlo haber que onda. saludos.

ya fue los q puedan jueguen la segunda ronda…a la mierda…no nos vamos a trabar…

Ojala esteban gane a jonathan,asi tengo walk over en cuartos

La locura crece, y RP no aparecee