jaja paraa q tengo q abrir el photoshop, cambiar eso, subir la imagen de nuevo…NI GANAS
:mrgreen:
deja q lo hago yo mejor, me arruinaste mi obra de arte
:P:P
Y no se, el señor tenia paja…
listo
cuantas veces tiraste el sorteo?para mi lo mandaste 20 veces hasta que te toco conmigo
bueno hagan el sorteo ustedes…DEMASIADO ESFUERZO HAGOOO CARAJOOO MIERDAAAAAAAAAAAAAA
los links q puse eran sorteos q hice con un tiempo…osea…lo hice a las 10 y 30 y 10 y 40 salian los resultados…
Gus,practica mucho y cerrale el orto a todos :mrgreen:
Gente domingo a la nochee toy para jugarr con estebannnn… lindo torneo amarte morens felicitaciones.
Hoy empiezo a entrenar en clay, ya estaba acostumbradisimo a cesped.
Morens YO SOY EL SEGUNDO PRECLASIFICADO
ARREGLA ESO HIJO DE PUTA
ME PUSISTE CON JONATHAN Y YO YA DEBERIA ESTAR CLASIFICADO
Bueh, lo que falta. El primer torneo no llegas ni a semis, el segundo perdes en semis y queres estar clasificado.
Jairo puso en el otro torneo que yo era el segundo preclasificado, y qué solo si Acu ganaba el torneo me pasaba.
Jairo arma todo como quiere…
Semifinalistas primer torneo: Jairo, BigPoppa, Morens, Yo
Semifinalistas segundo torneo: Jairo, Esteban, Acu, Yo
Esta bienq que acu y bigpoppa jugaron los dos la final, pero al menos me corresponderia ser el 4to preclasificado, cruzarme con alguno de los primeros 3 en la final y jugar en primera ronda contra uno de los peores clasificados…
Cuantos partidos ganaste vos?
Cuantos gané yo?
que se yo, contalos jaja, pero el tenis no es por partidos ganados, es por instancias
Como lloran eh… :lol:
Lo único que está mal en ese cuadro son las posiciones de Tango y Tomy. El preclasificado Nº 8 es Tango, no Tomy. Te lo aclaré anoche, boludo.
alguno para jugar?
Jajaja Encima nadie se percató que le puso Bye al número 4 y no al número 3. Lo quería cagar a Esteban a toda costa. :lol::lol: