No se el otro dia me gano facil Jonathan en un amistoso… mañana a la noche seguro que estoy asi que avisa jonathan y jugamos!
Oka mañana a la noche segurola que puedo ( le bajo el dream en el pc de mi novia jaja )
Terrible, bestialidad. Que lastima que Jairo no gana ese tie break :mrgreen:
Dale perfecto, no voy al terciario mañana asi que voy a estar toda la noche libre!
Terrible, bestialidad. Que lastima que Jairo no gana ese tie break :mrgreen
Jaja , la verdad nose como todabia estoy escribiendo. Cada punto era un game masomenos. Repito que lo podia haber ganado cualquiera. Y estoy seguro que si hibamos a un tercero ( por mi parte ) yo nose si aguantaba ajajja
Jajaja Si ganaba el tiebreak el partido FÁCIL se iba a las 3 horas y media, estoy seguro.
Estoy medio mareado y con la mano izquierda acalambrada. Jajaja Que bestia que somos, no podemos jugar tanto.
De ahora en mas: o se juega a un set o no se juega mas en polvo para mi
El proximo en Carpeta ya dije
El proximo en Carpeta ya dije :
pero cuando toque jugar otra vez el de polvo
Ahhh si obvio no se puede mas… es una mierda la superficie, por mas que yo pueda jugar mejor ahi, hay que decirlo enserio.
Polvo , carpeta , dura, cesped. Cada cual tiene sus pro y contra. A mi me da exactamente lo mismo en cualquiera. El fin de estos torneos es divertirnos y boludiar un rato sea perdiendo o ganando.
yo metería un Masters de césped como previa al GS de dicha superficie.
Imagino que Morens ya esta armando los rankings.
En el thread de amistosos está el calendario armado, el próximo es en Dura 2 con organizador a confirmar. :mrgreen:
En el thread de amistosos está el calendario armado, el próximo es en Dura 2 con organizador a confirmar. :mrgreen
¿Cual es la idea? ¿Que arranque cuando?
Y es difícil, porque los que perdieron rápido ya tuvieron su semana de descanso y quieren jugar ya, pero los de la instancias finales como yo que vengo de jugar 2 horas no quiero saber nada con arrancar otro. Jaja
Lo ideal sería que mañana se designe el organizador y abra el thread de inscripciones ese mismo día, y el Martes ya arrancar.
Y es difícil, porque los que perdieron rápido ya tuvieron su semana de descanso y quieren jugar ya, pero los de la instancias finales como yo que vengo de jugar 2 horas no quiero saber nada con arrancar otro. Jaja
Lo ideal sería que mañana se designe el organizador y abra el thread de inscripciones ese mismo día, y el Martes ya arrancar
Yo hasta el domingo 29 me ocupo, despues ya no puedo… como quieran, el proximo torneo voy a poder sin problemas
Dejaselo a otro, total hay jugadores de sobra. Yo me comprometí con el primer GS.
actualizadoo! juegueen la finaaal
Vamos muchachos, esto se hace entre todos. Necesitamos un organizador para el próximo.