6 0 6 0 para jonatan,me iba ganando,realmente tengo que hacer otras cosas y ademas es imposible hacerle un punto . bien jugado
6 -0 6 - 0 A tommy. Auque el resultado es abultado , es un gran jugador tommy. Saludos.
Na ajaja,no te pude hacer un puto punto,sorry! me tengo que ir e igual para perder 40 0 cada game es preferible no sacarte el tiempo e irme xD
es un asco esta mierda…mientras mas la metes mas desesperas al otro,no podes tirar ni un winner…
actualizandoo
LISTORTI
Si para el domingo a la noche, esto no termino se suspende jajajaja
Hoy juego con jairo , mañana teoricamente seria la final. Se alargo bastante el torneo jaja
jueguen manga de putoos!
ah bueno, son la cara de la chota… JUEGUEN
Pero chupame la pija, cuando vos estás ocupado hay que esperarte siempre una semana.
mentiraaa…como organizador siempre estuve!
DECRETO que, si hoy hasta las 5 ( :P:P:P) no juegan, queda invalidado el torneo y nadie recibe puntos…
excepto nosotros, no?
excepto yo!
sacate al panic atack del avataaar!!
Vayan designando al próximo organizador, hoy a la noche terminamos esto.
clausurando torneo…
Un partido EPICO de 2 horas. Lo podia haber ganado cualquiera. Tube suerte y el partido salio 6 -4 7-6. Es la primera vez que un jueguito me hace transpirar como se hubise jugado un doparti con mis amigos. Jairo sin dudas el mejor del foro. Es un animal.
¿le ganaste? batacazo
46 67 con Jonathan. 1 hora y 55 minutos.
No me dan más las manos, no puedo ni escribir. A la hora y 20 estaba tirando slice y slice porque ya no tenía ganas ni de pelotear. Cada game duraba fácil entre 10 y 15 minutos.
Qué bárbaro, no me quiero imaginar cuántas horas van a jugar estos dos en la final. Jaja
Repito mensaje: MUERTE AL POLVO DE LADRILLO