Yo estoy hace rato jajaja… cuando Jonathan me avise jugamos!
putos organiceen! los ranking son un pijazoo ni ganaas!
Dale, en la pagina de los amistosos estan los puntajes. Hacete dos tablas, una con los puntajes ganados por cada uno en este torneo y otra la tabla general (en este caso serian iguales). Asi cuando se termine el circuito y se empiece de nuevo sepamos cuanto restarle a cada uno.
puedo armar algo copado en excel…pero me tengo q poner a pensar…
ah no sumo a los puntos q ya teniamos?
nono, esa fue la era amateur, que sirvio para hacer la preclasificacion a este torneo. Arranco todo de 0 con este torneo
Mientras más se retrase el thread de inscripciones más se va a retrasar el próximo torneo. :mrgreen:
¿Alguno puede? [MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; [MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION];
che ahi estan los rankings en vivo (?)
Ladrón!!
Igual a Esteban y a River Plate le corresponden algo por participar
Jonathan no estuvo conectado hoy noo??? estuve en casa hasta un par de horas antes del partido, luego me fui para la cancha y volvi hace mas de 1 hora.
Avisa cuando estes Jonathan!
Apuesto que el partido de poppa y jonatan dura alrededor de 14 horas
son la cara de la chota muchachos…
JUEGUEEN!
Tienen hasta el lunes a las 23:59, de lo contrario se les dara la final perdida a los dos
En un rato juego con Jonathan, yo estuve todo el dia… el esta estudiando por eso anda ocupado.
Ya estoy gente, en breve jugamos el partido y finalizamos el torneo. Saludossss
Gran partido , gran final. 6-1 6-0. Un gran jugador Big. Felicitaciones a el tambien por llegar a la final.
Felicitaciones Jonathan!
¿6-1 6-0 a Big? ¿En polvo? bien ahi
Qué bárbaro, no le podés meter un 61 60 a Big en esta superficie. Impresionante.