ATTR M1000 Copa David: CAMPEON JONATHAN

Yo estoy hace rato jajaja… cuando Jonathan me avise jugamos!

putos organiceen! los ranking son un pijazoo ni ganaas! :stuck_out_tongue:

Dale, en la pagina de los amistosos estan los puntajes. Hacete dos tablas, una con los puntajes ganados por cada uno en este torneo y otra la tabla general (en este caso serian iguales). Asi cuando se termine el circuito y se empiece de nuevo sepamos cuanto restarle a cada uno.

puedo armar algo copado en excel…pero me tengo q poner a pensar…

ah no sumo a los puntos q ya teniamos?

nono, esa fue la era amateur, que sirvio para hacer la preclasificacion a este torneo. Arranco todo de 0 con este torneo

Mientras más se retrase el thread de inscripciones más se va a retrasar el próximo torneo. :mrgreen:

¿Alguno puede? [MENTION=36052]Esteban[/MENTION]; [MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION];

che ahi estan los rankings en vivo (?)

Ladrón!!

Igual a Esteban y a River Plate le corresponden algo por participar

Jonathan no estuvo conectado hoy noo??? estuve en casa hasta un par de horas antes del partido, luego me fui para la cancha y volvi hace mas de 1 hora.

Avisa cuando estes Jonathan!

Apuesto que el partido de poppa y jonatan dura alrededor de 14 horas

son la cara de la chota muchachos…

JUEGUEEN!

Tienen hasta el lunes a las 23:59, de lo contrario se les dara la final perdida a los dos

En un rato juego con Jonathan, yo estuve todo el dia… el esta estudiando por eso anda ocupado.

Ya estoy gente, en breve jugamos el partido y finalizamos el torneo. Saludossss

Gran partido , gran final. 6-1 6-0. Un gran jugador Big. Felicitaciones a el tambien por llegar a la final.

Felicitaciones Jonathan!

¿6-1 6-0 a Big? ¿En polvo? bien ahi

Qué bárbaro, no le podés meter un 61 60 a Big en esta superficie. Impresionante.