Hacete ortear.
Igual no terminó el partido y tenemos pensado terminarlo el fin de semana. Si anulás los sets que ya gané te violo y después me inmolo en la puerta de tu casa…
Hacete ortear.
Igual no terminó el partido y tenemos pensado terminarlo el fin de semana. Si anulás los sets que ya gané te violo y después me inmolo en la puerta de tu casa…
Por boludo y gustos asquerosos no solo debería anularnos sino que deberías comenzar 0-2. Pero no, lo dejamos con ese score nomás.
A las 10 te juego dale si estas!
Como terminaron Jairo y Morens??? lo pudieron seguir el partido???
No, entre el tiempo de juego y las interrupciones se completaron dos horas (50 min. de juego y 1:10 de interrupciones), ya para ese entonces estaban descargando acá y era imposible jugar, si antes había lag con eso directamente no ibamos a ver la pelota.
Entre el lag, la superficie y las interrupciones casi me vuelvo loco
Qué bronca como perdí ese segundo set, 5 iguales y tenía 3 chances de quiebre, y al pibe se le ocurre flashear Karlovic y me mete 4 saques ganadores. De la bronca me terminó quebrando y ganando el set.
DALE BIG DALE DALEEE CAPITAAN!!
7-6, 6-0 y 6-4 a Esteban
Te odio hijo de mil puta, sinceramente te odio.
Me cago en tu superficie de mierda, antitenis choto. Y me cago en tu slice cruzado y la puta que te pario, metetelo en el ortooooooooooooooooooooooooo
VAMOOOS CAPITAAAN CARAJOOO!!
A COMERLA MANQ!!!
ahora a dar el batacazo y meternos la serie en el bolsillo!
En el TB del primer set me rompía el orto para ganarle cada punto y el hijo de puta cuando pensaba que gané el set en cada set point me la enganchaba :evil:
Encima de pasabolas ortudo, la re mil puta que te pario!
QUE PONES ME GUSTA LA PUTA QUE TE PARIO
Esas devoluciones que me hacias bien sobre las lineas tambien me calentaba jajaja… tuve suerte hay que decirlo en el primer set, que fue clave, y pense que despues del largo game que tuvimos en el tercero… que lo ganaste te podias entonar y ganarme por lo menos ese set y despues quien sabe podia pasar.
Me destrozo perder el TB la puta madre, sinceramente me hizo mierda. QUE ORTO QUE TENES, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vamos que se puede cheee… si le ganaste un set podes ganarle tranquilamente dos mas… vos podes dalee!!
Voy a tener que sacar la chapa por el equipo (?) Morens: Mañana te meto 10 games seguidos y terminamos con esto.
Y el Domingo que sea lo que Dios quiera, si lo puedo definir yo bárbaro (Aunque está jodido, estamos hablando de Rafa-Poppa), pero sino no importa, confio en la paternidad de Esteban sobre Karlovic.
Bueno, salvo que el Turco la pechee y pierda un partido que tiene 2-0 arriba, Jonathan tiene que ganar sus dos partidos(que no seria raro).
Me parece que tengo toda la presión en el quinto punto si llegamos.
Jajajajaja, pero posta, hasta ahora mis partidos a 5 sets habian sido “cortos”. Y 1 hora y viente es MUCHO. Lo de uds directamente no merece ser jugado. Suponete que es las 11 de la noche y empezas a jugar, no da terminar 12 30, ni hablar 1 30, eso ya ni deberia entrar en consideracion. Pero bueno, ponele vos y [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; lo cortaron, y ahi esa “gracia” de jugar al 5to set se pierde. Pero bueno, voy a empezar a cortar mis partidos en 2 jaj.
Cuando termine el partido de los gallegos voy a armar un ‘‘reglamento’’ y debate sobre esto, ya tengo algo pensado.
La gracia se pierde, es verdad, pero por lo menos te salvás de que no te queden las manos acalambradas jaja Sino de última hacen aces y llegan al mismo resultado y piensan que lo están jugando desde hoy (?)
Bue, ya está liquidado. Ahí lo hago. :mrgreen:
si a poppa le jugas como te juega el le ganas :lol:
pero yo no corte el partido porque tenia ganas…sino porque cayo gente aca…o me necsitaba mi viejo! hoy a la tarde lo terminamos de corrido!
se juega se juegaaaa!!
Terminó, era hora.
75 57 60 63.
[MENTION=34720]matCARPinchota[/MENTION]; y [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; ya pueden jugar.